Bocatas viajeros
- PANFANATIC
Re: Bocatas viajeros
no consigo que los adolescentes me hagan fotos del bocata en destino (musho movil pepino, pero pa ná), asi que el bocata antes de salir de esxcusion hacia Gallarta (Vizcaya). Pancito de aceite con jamon iberico, queso parmesano y rucula con vinagre de modena y aceite de oliva.
- Adjuntos
-
- bocata aceite.jpg (105.89 KiB) Visto 3205 veces
Que pinta tiene, si no es parque la pantalla esta dura le daria un bocado
Calla, calla, que a mí me quieren proponer como receta del mescecília escribió:¿Como que un bocata de Cecília Ongeschwedde?
Serás brutote Miolo. Aun me duele el mordisco![]()
![]()
Panfa, me hacen mucha gracia las fotos de tus bocatas viajeros antes del viaje
- PANFANATIC
Espero, ahora que llega la primavera, deleitaros con los fantásticos paisajes gipuzkoanos. De momento es lo que hay....
- frangullaspolochan
- Contactar:
Bocata donde los muíños de Ardeleiro. De un muy mediocre pan comprado, queso brie corriente y pimiento asado de bote:
El lugar habría merecido un bocata de mucha más categoría, uno de Panfanatic, por ejemplo 
- PANFANATIC
Huyyy lo que viajaría mi bocata....... Gracias
Qué sitio más molón. Aunque yo por un bocata de Panfanatic me voy a donde haga falta, sean os muíños de Ardeleiro o a Penamoa.
- PANFANATIC
Vamos, os vais a tener que venir los dos a buscar uno. Total os quedo en mitad del camino, no?????
Me da pena no poder aportar más que bocatas viajeros, pero bueno, de momento es todo lo que hay. Este es en Rouen, hace un ratito (ahora ceno a lo francés
), pan de una boulangerie muy maja, sin colas, y de relleno... tachánnnn .... kipper!!! Encontré un puesto en el mercado que tenía una selección bassstante impresionante de pescados ahumados. No pude resistirme a comprar unos pocos. Qué ricos están, madre mía.

La luz normanda es increíble, y la ciudad me ha dejado sin palabras, no me extraña que fascinara a Monet y toda esa gente

La luz normanda es increíble, y la ciudad me ha dejado sin palabras, no me extraña que fascinara a Monet y toda esa gente
Y aquí otro de la semana pasada (tirón de orejas) compartido con LaMaga a la orilla del Bonnette, pequeño rio molinero en la coqueta ciudad medieval de Saint-Antonin-de-Noble-Val.
Foie-gras y pan de los buenos. Un dia precioso.
Foie-gras y pan de los buenos. Un dia precioso.