PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
- Hummagumma
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hola a todos.
Primero decir que estoy encantado de haber descubierto este foro, he aprendido mucho leyendo vuestros post y ya es hora de empezara participar.
Soy de Málaga y tengo 36, espero compartir muchas experiencias con todos.
Un saludo.
Primero decir que estoy encantado de haber descubierto este foro, he aprendido mucho leyendo vuestros post y ya es hora de empezara participar.
Soy de Málaga y tengo 36, espero compartir muchas experiencias con todos.
Un saludo.
Bienvenidos todo@s. Esperamos ver pronto vuestros panes
Y compartir con todos en este foro tan solidario.
Paniquesines, que maravilla. Quizás os podrá interesar este hilo sobre el mundo del queso.

Paniquesines, que maravilla. Quizás os podrá interesar este hilo sobre el mundo del queso.
Buenas tardes, me uno a tanta gente como yo que tiene inquietudes por aprender nuevas cosas.
Me aficioné a esto del pan por mis padres y mis abuelos que en su época sé que hacían pan en un horno moruno hecho por ellos.
Ahora, una vez al año, solemos hacer pan en navidad con resultados muy dispares,ahora poco a poco y en casa cada vez va saliendo mejor,pero simpre falta algo que se puede mejorar.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros.
Me aficioné a esto del pan por mis padres y mis abuelos que en su época sé que hacían pan en un horno moruno hecho por ellos.
Ahora, una vez al año, solemos hacer pan en navidad con resultados muy dispares,ahora poco a poco y en casa cada vez va saliendo mejor,pero simpre falta algo que se puede mejorar.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros.
-
cecília escribió:Bienvenidos todo@s. Esperamos ver pronto vuestros panesY compartir con todos en este foro tan solidario.
Gracias Cecilia, vamos a darle una vuelta a ese hilo. Tiene una pinta estupenda.
Hola a todos.
El pan siempre ha sido para mi el alimento fundamental y ver lo mal tratado que está hoy en día me hace intentar cambiar la tendencia y aprender a hacer lo que conocí de pequeño. Soy un gran aficionado a los panes gallegos, al la pieza de pan de cea, al pan de carapucho... hasta los panes mediterráneos las bases de pizza y coca, las focaccias, etc. Estoy aquí para aprender y aportar cualquier cosa por humilde que sea. Como un buen pan
El pan siempre ha sido para mi el alimento fundamental y ver lo mal tratado que está hoy en día me hace intentar cambiar la tendencia y aprender a hacer lo que conocí de pequeño. Soy un gran aficionado a los panes gallegos, al la pieza de pan de cea, al pan de carapucho... hasta los panes mediterráneos las bases de pizza y coca, las focaccias, etc. Estoy aquí para aprender y aportar cualquier cosa por humilde que sea. Como un buen pan
Bienvenidos todos los ultimamente incorporados, poneos cómodos y pasearos a gusto por este sitio, veréis lo que vais a disfrutar y a aprender con tantísima información y buen rollito
Si todavía no lo habéis hecho, no os olvidéis primero, de leer con atención LAS NORMAS DEL FORO - LÉELAS ANTES DE PARTICIPAR, POR FAVOR.
Gracias y bienvenidos de nuevo.
robinson si te apetece (que me da que va a ser que sí
) puedes empezar el paseo por el hilo del Pan gallego.

Gracias y bienvenidos de nuevo.
robinson si te apetece (que me da que va a ser que sí

hola compañeros del pan,
Soy un amante del buen pan, os sigo desde hace mucho tiempo (incluso antes de que el foro estuviese en marcha), pero no me decidía a dar el salto y tomar parte activamente en este lugar de encuentro, paz y armonía (a veces no tanto).
Hoy, después de comprar 3 kilos de harina, me he armado de valor y coraje, jejejejeje, y aquí me tenéis con ganas de aportar mi pequeño granito de "harina".
Un saludo a todos.
Soy un amante del buen pan, os sigo desde hace mucho tiempo (incluso antes de que el foro estuviese en marcha), pero no me decidía a dar el salto y tomar parte activamente en este lugar de encuentro, paz y armonía (a veces no tanto).
Hoy, después de comprar 3 kilos de harina, me he armado de valor y coraje, jejejejeje, y aquí me tenéis con ganas de aportar mi pequeño granito de "harina".
Un saludo a todos.

Dentro de un mes, maomeno, vas a hacer feliz a mas de un@ 

gracias juantxo, nunca he hecho un karapaixo pero si los he comido, siempre le regalaba a mi madre su madrina... (era de arrasate-mondragon)juantxo escribió:Dentro de un mes, maomeno, vas a hacer feliz a mas de un@
para mi era una delicia comer ese trocito de cielo preñado de chorizo y huevo... uff que recuerdos!!!
será por eso lo de mi avatar
P.D.: a ver si te pillo la receta, tengo ganas de sorprender a mi ahijada !
Ni que lo digas karapaixo. ¡Venga! Animate ya a darnos una alegria. Y ahora que habéis retomado el tema...karapaixo escribió:una delicia comer ese trocito de cielo preñado de chorizo y huevo...