Hacía ni sé el tiempo que no la preparaba y aunque ha sido con hojaldre cobarde, hoy he vuelto a hornearla.
Tarta de hojaldre con crema, manzana y arándanos. ¡Super super super ríiica!

- 007 - detall (600x450).jpg (284.21 KiB) Visto 3892 veces

- 007 - nyam! (600x450).jpg (281.97 KiB) Visto 3892 veces
Circe, pensando en tí también he horneado el carrot cake del enlace que puso
cecília . Todavía está caliente y no sé como habrá resultado pero me da a mi queee... no sé no sé... creo que no ha crecido lo que debiera y ha necesitado bastante más tiempo del indicado para su cocción.
Cosa rara en mi, he seguido el video exactamente punto por punto , como decimos por aquí ,
"fil per randa" y sólo he cambiado el tiempo de cocción porque con el que indica el video, el cake estaba todavía bien crudo. Puede que no haya acertado con el molde que he utilizado... sino no me explico...
Mañana vemos el resultado, pero no te hagas muchas ilusiones
Edito: Ya es "mañana" buenos días a tod@s

- 08 - carrot cake regulín. Joyofbaking (600x450).jpg (257.06 KiB) Visto 3866 veces
Bueno pues como me temía el carrot cake se deja comer pero no es ni mucho menos lo que esperaba de el. Ha quedado bastante bien por la parte de arriba, esponjosito, pero de la mitad para abajo está algo más compacto y pesado
(allí han ído a parar todos los trocillos de nueces). A pesar de eso y supongo que gracias a la zanahoria, está todo el, en general, meloso.
No me voy a quedar con las ganas de volvera intentarlo... aunque sólo sea por pique personal. Lo que voy a cambiar es el molde y lo voy a especiar/aromatizar con sabores distintos. Después de haber experimentado con sabores más exóticos y cañeros, la clasica mezcla de vainilla/canela
(de la que no he abusado porque destaca demasiado) me ha parecido un poco sosaina.
(cosas mías...)
Gracias
Dul , tu recomendación también va a caer proximamente . ¡Vamos a darle caña a la saludable zanahoria!
Edito: ¡Buenas noches a tod@s!
Al paso de las horas este carrot cake está mejorando mucho.

No doy crédito...¡Milagro!