Fotografía y pan
Re: Fotografía y pan
¿Pudieran ser balushahi?
Por decir algo (qué atrevimiento).
Mejor se lo pregunto a Asad, por si él supiera.
Por decir algo (qué atrevimiento).
Mejor se lo pregunto a Asad, por si él supiera.
Mujeres en Turquía horneando pan en un horno comunal.

¿Bernardina en Güzelyurt?

Fotografías de Christopher Rose / Khowaga1

¿Bernardina en Güzelyurt?

Fotografías de Christopher Rose / Khowaga1
Si me pagáis el gasoil, yo voy a buscarlaDavid S. escribió:¿Bernardina en Güzelyurt?
Muy chulo.
Si después te comprometes a hacer un "The Handmade Loaf de Turquíapaya", yo te subvenciono una parte 
- frangullaspolochan
- Contactar:
¡Yo subvenciono otra parte! 
Ibán, no vayas provocando... mira que es fácil que te salga el tiro por la culataIbán escribió:Si me pagáis el gasoil, yo voy a buscarla
Hmmm... ¿de cuánto estamos hablando?
Veamos:
Según google maps, el trayecto Bilbao - Güzelyurt son unos 4200 Km. Calculando con un consumo de 6l /100 Km nos salen unos 252 l, que a 1.25 €/l de gasoil tenemos 315€ por trayecto. Total, unos 630€ ida y vuelta. Venga, yo pago otra parte.
Ayayay... que te vas Güzelyurt
Veamos:
Según google maps, el trayecto Bilbao - Güzelyurt son unos 4200 Km. Calculando con un consumo de 6l /100 Km nos salen unos 252 l, que a 1.25 €/l de gasoil tenemos 315€ por trayecto. Total, unos 630€ ida y vuelta. Venga, yo pago otra parte.
Mientras a Ibán le tienta la propuesta, algunas fotos más:

En Yiafaani, Grecia.
Foto de Giotse en Flickr.

En Fez, en otro horno comunal.
Foto de Heather Phillips en Flickr.

Fatima encendiendo el horno. Marruecos.
Foto de cottonM en Flickr.

En Yiafaani, Grecia.
Foto de Giotse en Flickr.

En Fez, en otro horno comunal.
Foto de Heather Phillips en Flickr.

Fatima encendiendo el horno. Marruecos.
Foto de cottonM en Flickr.
Por mucho menos que esto me he cogido la furgoneta de Londres a UcraniaMiolo escribió:Hmmm... ¿de cuánto estamos hablando?
Veamos:
Además, "Turquía me falta", mira tú, y eso que soy fansss absoluto de la comida turca (lahmacun en breve, ¿aún no he puesto la receta de lahmacun?).
Entonces, necesitamos:
- Esponsorización de Repsol (mmm, ¿tal vez en pago unos reportajes sobre comida y panes turcos para la Guía Repsol?)
- Documentación, ¿quién son esas mujeres?
- Unos cojincitos para el viaje (comodidad, ante todo)
¿Los querrías de encaje de bolillos? ¿De ganchillo? ¿De patchwork? ¿Quizás en forma de gatito?...Ibán escribió:Unos cojincitos para el viaje (comodidad, ante todo)
Todo menos de arpillera ¡Qué rasca!