Hemos esperado poco a abrirlo, unas 8/9 horas. A mi me gusta esperar más.
La receta está aquí
Lo he hecho en la cocotte .
Está buenísimo. Cada vez me gusta más la espelta. Bueno y el centeno

Yo nunca hago panes con 100% espelta o centeno pues me salen bastante densos aunque hay recetas para ello, desde luego y bastantes "forofos" del centeno 100%.Barandi escribió:Hola a todos
Soy nueva en el mundo del pan y desde que vi la receta de iban yarza en robin food me a entrado mucha curiosidad por el pan.
Yo iba ha hacer el pan y masa madre que hizo en el programa con harina de centeno pero me han traído harinas de espelta, entonces mi pregunta era si podía hacer el pan con ellas dos. Por una parte la masa madre con la integral de espelta y mezclada con la blanca de espelta y el pan con las dos de espelta también.
Perdón ante todo si esto ya se a publicado pero vengo tarde al foro y hay un montón de posts en la búsqueda sobre la espelta, e visto que creo que debería de usar mas agua porque es un poco denso con esta harina o usar harina blanca e integral de espelta y en la receta del pan también echarle de trigo una cantidad.
Muchas gracias por leer y a ver si hago un pan rico rico con espelta y otro con centeno