Donuts
Re: Donuts
Gracias Vanessa por el video, menudo aparatito para rellenar los "Berliner", este año estuve en Alemania y me los comia como palomitas
no los hacian en donde los compraba, pero fresco y tiernos estaban, con rellenos de arandanos o Nutela, para caerse al suelo.

Perdón, ups,Boulanger escribió: Una pregunta tonta, ¿se frien en aceite de girasol? Si quisera rellenarlos de "Nutela" para licuar un poco la pasta de Nutela, ¿le hecho un poco de nata líquida?, por qué sino a ver como lo meto dentro el Dount relleno.

Yo los frío como Vanessa en aceite de oliva. Si prefieres un aceite de menos "personalidad" o sabor, puedes utilizar aceite de girasol. La cuestión importante es que no esté tan caliente como para frituras (croquetas y esas cosas). No debe humear o se arrebatan los donuts y quedan crudos por dentro.
Y para el relleno, en el curso de Miriam (El invitado de invierno) en La cocina de Babette, nos enseñó una pieza que es como una boquilla de decoración pastelera pero con una punta larga y como de un centímetro de diámetro, que se coloca en una manga pastelera y con ella se rellenan las berlinas o bolas.
En fin, a ver si vemos tus donuts pronto. Son adictivos, pero gracias a que es verano y hace calor para ponerse a freir yo me estoy conteniendo y no los he repetido.
¿Como esta?soy Circe escribió:Y para el relleno, en el curso de Miriam (El invitado de invierno) en La cocina de Babette, nos enseñó una pieza que es como una boquilla de decoración pastelera pero con una punta larga y como de un centímetro de diámetro, que se coloca en una manga pastelera y con ella se rellenan las berlinas o bolas.
Justo como esa,Izaskun escribió:¿Como esta?

Acabo de ver este tema, y querría aportar mi granito de arena: añadir a la harina corteza de una naranja y semillas de cardamomo molidas. Con esto salen riquísimos...
La glasa también sale muy conseguida con 2 cucharadas de mantequilla derretida + 3 cucharadas de agua + 6-8 cucharadas de azúcar glas casera.
La glasa también sale muy conseguida con 2 cucharadas de mantequilla derretida + 3 cucharadas de agua + 6-8 cucharadas de azúcar glas casera.
bueno, ya con internet, por fin! Unos donuts, con la receta de Soy Circe, mu buenos
- Adjuntos
-
- donuts.miga.jpg (41.73 KiB) Visto 3950 veces
-
- donuts.jpg (44.39 KiB) Visto 3950 veces
¡Qué buenos, Encarna!
gracias pero que muchas gracias, me ayudas un monton con tus recetas y explicacionessoy Circe escribió:¡Qué buenos, Encarna!
Aqui dejo mi primer intento de berlinas o "Donuts" rellenos de meremelada de frambuesa, la masa lleva vainilla infusionada en leche, limon y un poco de cardamomo.
- Adjuntos
-
- Dnf.jpg (55.29 KiB) Visto 3872 veces
Tsxus_B, ¿Crees que me puede pasar algo si sigo lamiendo la pantalla del ordenador?