Me parece que este hilo va a estar también muy repleto.
Gracias por tanta información.
A por ellos

Aunque ya hace tiempo, y pensando en los errores que pude cometer, me parece también importante señalar que las piezas tendrán que estar fría a la hora de darles esa primera cocción en agua, y cortar después la cocción en agua helada. Quizás el primer punto se deba a que, estanto la masa fría, el calor del agua tardará más en llegar al interior de la masa y así se mantendrán las levaduras del interior vivas. Por otra parte el cortar la cocción es precisamente por eso, para que no se transmita el calor al interior.LaMaga escribió: Creo que hay dos puntos clave para que salgan bien: hacer una masa dura (cuesta más trabajarla pero merece la pena) y usar harina de fuerza (y desarrollar bien el gluten, claro).
Pues tendrás que hacerlos en el horno de la araña peluda, me da a mi que en un horno estándar de casa eso no cabe... Y como no los cuezas en agua en la pota de los callos de los domingos, no sé yo...paxaradas escribió:A mi los que me gustaría hacer son estos de la foto del principio
Mira que la cocción es muy breve ¿tú crees que a la masa le da tiempo de calentarse tanto como para que mueran las levaduras?MMF escribió:estanto la masa fría, el calor del agua tardará más en llegar al interior de la masa y así se mantendrán las levaduras del interior vivas. Por otra parte el cortar la cocción es precisamente por eso, para que no se transmita el calor al interior.
Oiga, joven, menos guasaLaMaga escribió:La verdad es que, como diría mi querida frangullas, "se hacen solos"
Je, pues espera que llegue diciembre y nos pongamos con panettones y pandoros...MMF escribió:A mí no me parecen tan fáciles