Diario semanal panadero 21.11-27.11.2011
Re: Diario semanal panadero 21.11-27.11.2011 ¿Qué has hornea
Hoy he desayunado bagels de arándanos azules con canela:
- Adjuntos
-
- cinnamon&blueberry_bagel2.jpg (84.36 KiB) Visto 2300 veces
¡Qué maravilla! La verdad es que hay infinidad de posibilidades con los bagels. Sin duda para repetir muchas veces. ¡Felicidades!!
Gracias, Carmen.Carmen escribió:¡Qué maravilla! La verdad es que hay infinidad de posibilidades con los bagels. Sin duda para repetir muchas veces. ¡Felicidades!!
Éstos además de sabrosos tienen un aspecto dorado muy particular.
Eso no quita que mis preferidos sigan siendo los de sésamo.
- PANFANATIC
Izaskun, me reflejo en ti en mi futuro.......... Yo que me dejo liar de mala manera ( si no me llio yo sola, claro). La que me espera. Mi pequeño ( ahora 11), ya lleva varios años eligiendo que bizcocho lleva al cole en su cumple ( tienen prohibidas las chuches). Este año toco magdalenas, son 26 en clase, mas las profesoras, mas ya total los del equipo y alguno de las otras clases . Yo no se cuantas magdalenas hice, pero no volvio ninguna

Panfanatic, ¿me lo dices o me lo cuentas? ¡Si sabré yo lo que te pasa!
Una, que es de esa condición.... o me dejo liar... o me lío yo solita. Pués ya te aviso ahora... !Lo que te espera!
Cuando tus hijos (¿o son niñas?
) lleguen a la edad de los míos, ya te digo ahora, que ni por un momento se les va a pasar por la imaginación que todavía siguen existiendo las pastelerías (bueno, sí, de vez en cuando pisan alguna
solo por disimular ¿eh?
)
Una, que es de esa condición.... o me dejo liar... o me lío yo solita. Pués ya te aviso ahora... !Lo que te espera!
Cuando tus hijos (¿o son niñas?

- PANFANATIC
Izaskun, como en botica tengo de too, dos chicos, una adoles y un marido ( que creo que es el peor de todos), con una bocaaaaaaaa. Todo les sabe bueno ( uf menos mal)

Os leo y me parto de risa... yo también soy de naturaleza "yo solita me lío"... jajaja. Izaskun, he visto tu megaproducción esta mañana en el curro y he flipado!!! Además... qué profesionalidad!!! La caja es lo más! Me imagino llegando a tu hijo al curro con la mega caja... y dejando a todos con la boca abierta. Bocas que cerrarían para masticar el manjar de la caja...
Yo no tengo prole... sólo un novio que suele zamparse hasta las migajas... Y mis amigas que lo normal es que les gusten mis experimentos ... tanto que me han dejado preparar la cena de Navidad!! Yuhuuuu. Qué bien que me lo voy a pasar.
Yo no tengo prole... sólo un novio que suele zamparse hasta las migajas... Y mis amigas que lo normal es que les gusten mis experimentos ... tanto que me han dejado preparar la cena de Navidad!! Yuhuuuu. Qué bien que me lo voy a pasar.
Disimulando esta misma tarde por una pastelería de Ciutat Vella en Barcelona...Izaskun escribió:..Cuando tus hijos (¿o son niñas?) lleguen a la edad de los míos, ya te digo ahora, que ni por un momento se les va a pasar por la imaginación que todavía siguen existiendo las pastelerías (bueno, sí, de vez en cuando pisan alguna
solo por disimular ¿eh?
)
- PANFANATIC
Menuda terapia e Pumuki?????
Mañana cuando disimuladamente pase por una pasteleria de musho nombre aqui en donosti, a ver si puedo, os hago la foto de los "Macarons de la casa". Las coques os van a parecer regaladas......
Mañana cuando disimuladamente pase por una pasteleria de musho nombre aqui en donosti, a ver si puedo, os hago la foto de los "Macarons de la casa". Las coques os van a parecer regaladas......
Síii, jajaja, Panfanatic... es una terapia para la locura... lo malo es que no sana, siempre hay ganas de más... Me encanta dejarme liarPANFANATIC escribió:Menuda terapia e Pumuki?????