Diario semanal panadero 21.11-27.11.2011

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Loreto

Re: Diario semanal panadero 21.11-27.11.2011 ¿Qué has hornea

Mensaje por Loreto »

Adjuntos
cinnamon&blueberry_bagel2.jpg
cinnamon&blueberry_bagel2.jpg (84.36 KiB) Visto 2300 veces
Carmen
Contactar:

Mensaje por Carmen »

¡Qué maravilla! La verdad es que hay infinidad de posibilidades con los bagels. Sin duda para repetir muchas veces. ¡Felicidades!!
Loreto

Mensaje por Loreto »

Carmen escribió:¡Qué maravilla! La verdad es que hay infinidad de posibilidades con los bagels. Sin duda para repetir muchas veces. ¡Felicidades!!
Gracias, Carmen.
Éstos además de sabrosos tienen un aspecto dorado muy particular.
Eso no quita que mis preferidos sigan siendo los de sésamo.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Izaskun, me reflejo en ti en mi futuro.......... Yo que me dejo liar de mala manera ( si no me llio yo sola, claro). La que me espera. Mi pequeño ( ahora 11), ya lleva varios años eligiendo que bizcocho lleva al cole en su cumple ( tienen prohibidas las chuches). Este año toco magdalenas, son 26 en clase, mas las profesoras, mas ya total los del equipo y alguno de las otras clases . Yo no se cuantas magdalenas hice, pero no volvio ninguna :? :? :?
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Panfanatic, ¿me lo dices o me lo cuentas? ¡Si sabré yo lo que te pasa!

Una, que es de esa condición.... o me dejo liar... o me lío yo solita. Pués ya te aviso ahora... !Lo que te espera!
Cuando tus hijos (¿o son niñas? :? ) lleguen a la edad de los míos, ya te digo ahora, que ni por un momento se les va a pasar por la imaginación que todavía siguen existiendo las pastelerías (bueno, sí, de vez en cuando pisan alguna ;) solo por disimular ¿eh? :lol: )
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Izaskun, como en botica tengo de too, dos chicos, una adoles y un marido ( que creo que es el peor de todos), con una bocaaaaaaaa. Todo les sabe bueno ( uf menos mal) :lol: :lol: :lol:
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

Os leo y me parto de risa... yo también soy de naturaleza "yo solita me lío"... jajaja. Izaskun, he visto tu megaproducción esta mañana en el curro y he flipado!!! Además... qué profesionalidad!!! La caja es lo más! Me imagino llegando a tu hijo al curro con la mega caja... y dejando a todos con la boca abierta. Bocas que cerrarían para masticar el manjar de la caja...

Yo no tengo prole... sólo un novio que suele zamparse hasta las migajas... Y mis amigas que lo normal es que les gusten mis experimentos ... tanto que me han dejado preparar la cena de Navidad!! Yuhuuuu. Qué bien que me lo voy a pasar.
Loreto

Mensaje por Loreto »

Izaskun escribió:..Cuando tus hijos (¿o son niñas? :? ) lleguen a la edad de los míos, ya te digo ahora, que ni por un momento se les va a pasar por la imaginación que todavía siguen existiendo las pastelerías (bueno, sí, de vez en cuando pisan alguna ;) solo por disimular ¿eh? :lol: )
Disimulando esta misma tarde por una pastelería de Ciutat Vella en Barcelona...
No medirá más de 20 cm cada coca....
No medirá más de 20 cm cada coca....
coquesvidre1.jpg (97.96 KiB) Visto 2246 veces
Sí, sí, has visto bien el precio por unidad...
Sí, sí, has visto bien el precio por unidad...
coquesvidre2.jpg (73.01 KiB) Visto 2246 veces
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Menuda terapia e Pumuki?????
Mañana cuando disimuladamente pase por una pasteleria de musho nombre aqui en donosti, a ver si puedo, os hago la foto de los "Macarons de la casa". Las coques os van a parecer regaladas......
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

PANFANATIC escribió:Menuda terapia e Pumuki?????
Síii, jajaja, Panfanatic... es una terapia para la locura... lo malo es que no sana, siempre hay ganas de más... Me encanta dejarme liar :D...
Cerrado