Aquí está la miga

Felicidades Izaskun, haces unos panes muy ricos sin MM. No pensaba que se hacen panes tan buenos con levadura.Izaskun escribió:Acabo de abrir el pan y estoy asombradísima,es la primera vez que veo con mis propios ojos, (no de oidas) que al cabo de tantas horas está la corteza todavía crujiente, crujiente. ¿Así que era posible? ¡Pués sí, es posible!
Aquí está la miga![]()
Daniel@, son con levadura, sí, pero ten en cuenta que llevan un poolish estupendo de 12/14 horas y además, este pan va retardado algo más de 24 horas, así que todo este largo proceso le da el toque diferencial. ¡Ya te digo! Cuantas y cuantas panaderías lo quisieran en sus estanterías.Daniel@ escribió:No pensaba que se hacen panes tan buenos con levadura.
Loreto escribió:Y Herr Loreto, que es el pastelero en casa, este delicioso Bizcocho con avellanas molidas.molkogirl escribió:Argh, porfa porfa porfa, Loreto, ¿le puedes suplicar a Herr Loreto que comparta su receta? Yo es que todo lo que lleve avellanas y frutos secos es mi perdición...Cecília escribió:Sí , por favor Herr Loreto
PANFANATIC escribió:Argggggg, Herr Loreto esta amenazado si no suelta la receta