Pues tengo dudas ¿sabes? me temo que al carecer de grasa quedará demasiado seco.ingol escribió:Bueno, el seitán no es mala opción con las especias adecuadas, tal y como dice Frangullaspochan
Me voy a ver tus vegan-alternativas.
Pues tengo dudas ¿sabes? me temo que al carecer de grasa quedará demasiado seco.ingol escribió:Bueno, el seitán no es mala opción con las especias adecuadas, tal y como dice Frangullaspochan
En ambos casos la base es el gluten comprado, es decir, una manera fast de hacer seitán. En estos casos de salchicas veganas, se incorporan a la vez el resto de ingredientes. Es más rápido y no hay que picar nada, ya que la masa de "seitán" se crea con todos los ingredientesfrangullaspolochan escribió:Pues tengo dudas ¿sabes? me temo que al carecer de grasa quedará demasiado seco.ingol escribió:Bueno, el seitán no es mala opción con las especias adecuadas, tal y como dice Frangullaspochan
Me voy a ver tus vegan-alternativas.
Es harina extra. Lleva 315 g de harina y además el prefermento.cubanbaker escribió:Miolo, los 60 gr de la harina del poolish se lo restas a los 315 gr de harina? O es una harina extra para el prefermento?
Sabes que me ha pasado con bastante frecuencia? Que cuando uso harina extra para el prefermento sin restarla de la harina total, la masa no me queda igual. Sé que 60 gr es casi nada pero me ha pasado eso... pudiera ser el tipo de harina que utilizo. Ya les pondré fotos de lo que hornee. Gracias Miolo una vez mas...Miolo escribió:Es harina extra. Lleva 315 g de harina y además el prefermento.cubanbaker escribió:Miolo, los 60 gr de la harina del poolish se lo restas a los 315 gr de harina? O es una harina extra para el prefermento?