Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
teba
Contactar:

Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Mensaje por teba »

juantxo escribió:Aupi,
A ver si para este finde sabemos algo.
Cual seria el plan?
Alguna idea?
Mas que nada por si me pegan un toque.
Yo esperaría a ver qué te proponen ellos. Si te preguntaran ellos qué día es el que nos gustaría ir, pos nada, lo posteas y que los y las interesados/as opinen. :roll:
¿Te "paice"?
un muxu
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Me paice, por lo tanto esperare.
Mas de un muxu, racana.
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

En Gerea, mas concretamente. Y ya, aprovecho para haceros un examen de geografia a los de la zona. Donde esta Gerea? ;
En el alto de Trabakua, y eso que me pilla un pelin lejos, de todas maneras poniendo la pista de Mallabia es facil.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

ortzadar escribió:En el alto de Trabakua
Aupi, ancha es Castilla. En el alto de Trabakua, estaaaa ... el alto de Trabakua!!! :D
Respuesta no valida. Hay que concretar. En el alto de Trabakua solo hay dos edificios y Gerea es un barrio con unos cuantos caseríos y una ermita, en la cual estoy bautizado. Si buscas encontraras. Una pista; conoces el programa Sigpac? ;)

Besarkada bat
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

juantxo escribió: Gerea es un barrio con unos cuantos caseríos y una ermita, en la cual estoy bautizado.

¿La ermita es la que aparece en el ángulo superior de la foto?
Adjuntos
Gerea.png
Gerea.png (102.67 KiB) Visto 3517 veces
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Uyyy Fougasse, caliente caliente.
Si supiera como poner la imagen del Sigpac te la pondría.
No es esa, en el Sigpac justo a la entrada de Gerea (Geria) se ve un edificio con 7 vehículos aparcados a su lado. Esa es la ermita. Si aumentas la imagen a tope, incluso se llega a adivinar el campanario. De todas formas eres la ganadora del concurso. :P

Muxu bat
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

juantxo escribió:De todas formas eres la ganadora del concurso.
¡Ni pensar!
¡Puedo mejorarlo! :D

Ermita de San Adrián de Gerea:
Adjuntos
Ermita de Gerea.png
Ermita de Gerea.png (147.84 KiB) Visto 3512 veces
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Pues si Fougasse, ahí es donde me bautizaron.

Bueno, al grano. A que no sabéis con quien he hablado por teléfono?
Con Saturio, el de la Tahona Bikiak. Mi amiga la de Lekeitio (mila esker, Olatz) hizo muy bien sus deberes y me ha traído dos números de teléfono. El del móvil del propio Saturio y el del obrador. Le he llamado, me ha saltado el contestador y al poco me ha llamado él.
Le he explicado un poco el tema del foro y como una peña de aquí alrededor, si a el no le importaba, nos gustaría hacer una visita al obrador.
Me ha contestado que no hay problema, el obrador no debe ser muy grande y que el momento idóneo seria a la mañana temprano cuando ellos ya están terminando (9h. maomeno). A la noche hay mucho meneo y podríamos llegar a molestar.
Me imagino que una persona sola (Iban) no tendría problemas, pero esto son imaginaciones mías , eh!!! :D
Le he preguntado que número seria el ideal, para no andar molestándonos los unos a los otros. Contestación; a esa hora incluso 25 personas entraríamos bien. Nos explicaría todo el proceso.
Que os parece? Habría que ir atando quienes queremos ir para saber el número y la fecha que nos viene bien. Hay que avisarle con tiempo.

Si alguien aparte de esto quiere algo, tengo los números de teléfono pero no los voy a publicar aquí. Toque y se los paso.
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Primero eskerrikasko Juantxo, cuando abri el hilo, no esperaba que fuera a funcionar tan bien.

Lo del sigpac no lo conozco, que es parecido al Google earth??.
Te concretaron el dia, si era mejor fin de semana o entre semana??
En junio espero no trabajar por fin los fines de semana y en Julio no habria problema.
Yo me apunto y a ver si vamos afinando el dia y hora, aunque me imagino que debera ser prontito y en algun sitio centrico u organizarnos si hay gente sin coche ... 8-) 8-)
Se acerca el gran dia...
Ademas habra que buscar sitio para comer si tercia y echar unos tragos, no todo en la vida es panypanypan. :twisted: :twisted:
intxaurtsu

Mensaje por intxaurtsu »

Juantxo ARTISTAAAAA.... primeran!!!

La menda tiene un examen el día 3 de junio así que hasta entonces yo no podré ir, además el 5 y 6 de junio voy a asistir a un curso en la cocina de babette, a ver si de una vez por todas me aclaro yo con esta movida....y de ahí en adelante ancha es castilla.....yo mapunto si hay sitio, y si no, pos en otra txanda ¿no?
Cerrado