En la foto parece bastante líquida ¿es así?
Si es muy líquida funciona igual, pero como el gas se escapa no crece mucho.
Parece que tiene color rosado. ¿Es cosa de la foto o es así?
Algunas dudas con masa madre
Re: Algunas dudas con masa madre
Si ves que se acelera demasiado y crees que está totalmente activa, métela a la nevera mejor. Bueno, yo lo haría. 

UOU! GRACIAS POR CONTESTAR!
El color rosado es de la foto, en directo tiene un color crema (por la harina integral),
La proporción que estoy usando para alimentarla es la misma cantidad de harina que de agua pero por lo que he ido leyendo me parecia más líquida pero no me atrevía a añadir más harina. Ahora la he espesado más a ver que pasa, ¿al ser más espesa el gas no se escapa y burbujea más y sube? ¿es asi?
Millones de gracias de nuevo!
El color rosado es de la foto, en directo tiene un color crema (por la harina integral),
La proporción que estoy usando para alimentarla es la misma cantidad de harina que de agua pero por lo que he ido leyendo me parecia más líquida pero no me atrevía a añadir más harina. Ahora la he espesado más a ver que pasa, ¿al ser más espesa el gas no se escapa y burbujea más y sube? ¿es asi?
Millones de gracias de nuevo!
Sí. Además, a mí me parece hasta que tarda más en comerse todo el alimento y aguanta activa más tiempo. Como que la ralentiza un poquito, vaya. Con este calor es mejor. Si te animas prueba a echar el agua de nevera, por aquello de contrarrestar.tervioli escribió:¿al ser más espesa el gas no se escapa y burbujea más y sube? ¿es asi?
pues os he hecho caso enseguida y le he añadido más harina que quede más espesa y está subiendo!!!
Muchas gracias!!! parece que la cosa va bien! gracias!

Candy, lo ideal es que esté en su máxima actividad porque también significa que la población de levaduras y bacterias es la máxima posible. Pero también la puedes conservar en la nevera cuando está bajando, sí.
Gracias Javier!