Total que lo acabo así, a pelo. Lo dejo levando y como le había puesto poquita levadura aquello tardaba en arrancar, entretanto vienen unos amigos, me lío y se me olvida, sobrefermentado seguro en primera. Formo corriendo, sin grandes florituras que la cosa no está para tonterías. Lo dejo levando en segunda y después de casi tres horas cd creo que ya está (recordar que lleva menos harina al no llevar el water-roux) lo pinto, lo adorno con pepitas de calabaza y padentro... A los 10 minutos me asomo y veo esto...

Sin water-roux, tratando mal a la masa... Los panes me sorprenden tanto!
La miga intentaré luego sacarla, esta mañana al desayunar no había luz para la foto. Pero es de una esponjosidad sublime. Las cortadas, de tan tiernas no se mantienen en pie dentro del tostador...
Y luego, como andaba con el congelador pelao y la cena requería algo de pan me marqué unos panecillos con harina panadera Roca y Espelta T80 Roca también (un 20% para darle un puntito) método directo, directísimo, que no había tiempo ni para mama, ni para prefermentos...

Oye... una pasada, la T80 le da un gustito increíble a cereal, con una miga suave y bien alveolada, muy ricos. Para ser así, pensat i fet, me han sorprendido mucho