Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Yo los puse enteros. No se notan cuando comes el pan pero la miga está muy tierna y esponjosa pero consistente. Delicioso. En lugar de melaza puse dátiles y pasas triturados. En casa vamos a repetir seguro!
Gracias. Si yo también los pongo enteros muchas veces, pero siempre los tuesto antes. Ahora mismo tengo un pan a punto de entrar al horno y lleva en la masa semillas de sesamo y avena tostadas
Mmm suena rico! Ya nos enseñaras fotos.
Yo ahora voy a hornear dos panacos de 2 kg cada uno. Nunca he probado a hornear panes tan grandes en casa pero una pequeña confusion en el cálculo de las cantidades me obliga a ello! A ver que tal sale la cosa.
Hola de nuevo. Ahí van los superpanes. Son dos bestias pero el que hemos abierto está buenísimo, por suerte, porque tenemos pan para rato! Los dos son de masa madre integral de trigo. El que está por abrir lleva espelta integral, harina panificable y semillas de lino. El abierto centeno integral y panificable blanca.
Dul, que tal tu pan de lino y avena? Nunca he probado a tostar la avena, yo la puse en remojo en agua hirviendo antes de añadirla a la mezcla. Tendré que probarlo un día de estos.