Vallejo, estaba convencida que te dedicabas a la panadería/repostería profesionalmente. Es espectacular todo lo que haces. De una elegancia y calidad excelentes! Felicidades!!En mi corazón, Reina!
Diario semanal panadero 21.08-27.08.2017
Re: Diario semanal panadero 21.08-27.08.2017 ¿Qué has hornea
Este era la primera vez que lo hacía, y iba todo bien, pero en el final me perdí y al intentar retroceder ya no cogí la técnica pero aún así quedó muy bien y apenas se aprecia.Vallejo escribió:¡No se puede mejorar inmejorable!Jon Kepa escribió:y un trenzados de 6 cabos a mejorar
¿Que es lo que quieres mejorar?
No entiendo...
Gracias majo
Gracias Ona, de esta semana no pasa que pruebe alguna de tus recetas.
La masa madre la cuentas como ingrediente? (el porcentaje es sobre el total de harina?).
D Solana, moldes fantásticos, te han quedado preciosos, totalmente uniformes, dorados y con burbujitas en la corteza.
El hojaldre del milhojas me ha encantado, Vallejo, tiene un tostado perfecto.
Jon kepa, el trenzado te ha quedado muy bien, es muy muy dificil conseguir una forma regular con solo tres cabos, y con seis ya es para nota.
La masa madre la cuentas como ingrediente? (el porcentaje es sobre el total de harina?).
D Solana, moldes fantásticos, te han quedado preciosos, totalmente uniformes, dorados y con burbujitas en la corteza.
El hojaldre del milhojas me ha encantado, Vallejo, tiene un tostado perfecto.
Jon kepa, el trenzado te ha quedado muy bien, es muy muy dificil conseguir una forma regular con solo tres cabos, y con seis ya es para nota.