Panaderos en bicicleta
- PANFANATIC
Re: Panaderos en bicicleta
Joooo que raaabiaaaa. Yo tengo una del carreflus de 70€, y pique no encontre mas barata. Lo de los robos en Donosti está a la orden del dia

A mi costilla le han robado ya tres... dos plegables y una super chula. Hemos desisitido de utilizar bici. Y es un fastidio porque nuestra ciudad es llana, pero llana, llana y tiene buen clima.
Yo uso patines. ¡Es más difícil que te los roben,
"
Yo uso patines. ¡Es más difícil que te los roben,
Sobretodo si los llevas puestossoy Circe escribió: Yo uso patines. ¡Es más difícil que te los roben,"
Menuda gracia Loreto, y encima se han llevado una joya. Mi madre diría: en el pecado tendrán la penitencia
Aquí en mi pueblo tambien está a la orden del día eso de robar bicis,y lo que me llamó la atención es que hay chavales que además de asegurar el vehículo con un candado de los gordos le sacan el sillín y lo meten en la mochilla (así el que la robe tendra que hacerlo andando)
Yo también voy todos los dias al curro con bici pero por suerte el jefe me deja un rincón dentro la empresa para guardarla
Yo también voy todos los dias al curro con bici pero por suerte el jefe me deja un rincón dentro la empresa para guardarla
- J.A.I.L.
Yo les pongo un candado en U uniendo la rueda delantera al triángulo delantero del cuadro, y otro en la rueda delantera con el triángulo trasero. Nunca me han robado una bici.
Bueno sí, me han robado unas cuantas, pero siempre en mi casa. Hasta que leí en la página de Kryptonite (los inventores de ese tipo de candados para bici) que precísamente es en las casas donde más se roban las bicis, porque se dejan sin candar. Desde entonces le pongo también los 2 candados en casa.
Mis vecinos me llaman exajerado, y mis amigos se ríen si vamos de bares y cuando he acabado de amarrar la bici ellos se están acabando la primera cerveza. Pero estoy contento por seguir teniendo la misma bici que hace 20 años (aunque de hace 20 años sólo queden el cuadro, la tija del sillín y los frenos).
Bueno sí, me han robado unas cuantas, pero siempre en mi casa. Hasta que leí en la página de Kryptonite (los inventores de ese tipo de candados para bici) que precísamente es en las casas donde más se roban las bicis, porque se dejan sin candar. Desde entonces le pongo también los 2 candados en casa.
Mis vecinos me llaman exajerado, y mis amigos se ríen si vamos de bares y cuando he acabado de amarrar la bici ellos se están acabando la primera cerveza. Pero estoy contento por seguir teniendo la misma bici que hace 20 años (aunque de hace 20 años sólo queden el cuadro, la tija del sillín y los frenos).
que bonitos, que envidia.
Hola a todos, yo tambien me desplazo con bici y ago pan con massa madre, yo tengo una Brompton plegable, me va genial y siempre va con migo, os pongo una foto de una como la mia.
- Adjuntos
-
- Brompton-P6L-folding-bike.jpg (34.97 KiB) Visto 6746 veces
Ayer, bicicletas con salsa de tomate con chorizo

Peroperoperopero... qué bonito