Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
fangalf
Contactar:

Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)

Mensaje por fangalf »

Esa película es una de mis preferidas de Ang Lee junto con la de "El Banquete de Boda". Esa escena que mencionas recuerdo que me fascinó desde la primera vez que la vi :D
Ahora ya se lo que preparaba.... :mrgreen:
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

desayunando escribió:... me ha recordado el principio de la película Comer, beber, amar, en la que el cocinero protagonista prepara una cena brutal para sus hijas: al final de la escena se le ve amasando y preparando baozi con una velocidad tremenda (cuando yo la vi no sabía lo que era, pero me fascinó). Merece la pena ver la escena y peli enteras, pero os dejo el vídeo de ese preciso instante (aunque sea un poco off-topic).
¡Qué chulo! Qué fantástico. Estas cosas siempre me encantan del foro, cómo salen cosas deliciosas por los rincones. Esta peli es una de esas que tengo en el debe, a ver cuándo me pongo. Qué pasada la caña a la que lo hace. Lo que hace en en vídeo, no obstante, así, visto rápido, parece masa sin levar, ¿no? Por el tamaño y cómo los pone en la vaporera parecen xiao long bao. Jo. qué ganas de chino todo el rato tengo, tú.
Mardicab

Mensaje por Mardicab »

Hola Ibán! Me gustaría saber si estos bollos chinorris se pueden preparar con antelación y conservar en frigo o en congelador.
Gracias!!
luismachi

Mensaje por luismachi »

felicidades Iban. Llenas tanto la pantaña como tu compañero...que ya es decir.
octane

Mensaje por octane »

¡Buenas! Me gustaría hacerme con el podcast del programa número 104 de Robin Food, ese en el que Ibán hace un estupendo Pan de trigo y centeno con pasas y nueces, y que, por desgracia, ya no se encuentra disponible ni en el blog ni en el iTunes de David de Jorge.. :cry: Pari mí estos videos son un gran apoyo en la elaboración de las recetas: me sirven de guía y me ayudan a no saltarme ningún paso, como a muchos, supongo! En resumen, ¿alguien sería tan amable de pasármelo, por favor? :roll:
desayunando
Contactar:

Mensaje por desayunando »

Hola Octane, sí que se puede encontrar en el blog, el link está en algún punto de este hilo pero te lo dejo de nuevo:

Robin Food + Ibán Yarza - Pan de trigo, centeno, pasas y nueces
octane

Mensaje por octane »

desayunando escribió:Hola Octane, sí que se puede encontrar en el blog, el link está en algún punto de este hilo pero te lo dejo de nuevo:

Robin Food + Ibán Yarza - Pan de trigo, centeno, pasas y nueces
Sí! pero yo lo que quiero es descargar el podcast de ese programa, porque no siempre tengo internet y quería tenerlo en el disco duro. Pero muchas gracias por el interés desayunando ;)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Te puedes descargar el vídeo aquí.
Enlace encontrado con una extensión de Firefox llamada DownloadHelper.
octane

Mensaje por octane »

¡Mil gracias Miolo! No he entendido muy bien cómo lo has encontrado, pero gracias! Llevo 2 días en su caza y captura y no había forma... todos los enlaces que encontraba estaban "rotos" y era imposible descargarlos.
No sabes cuánto te lo agradezco... me acabas de alegrar el día! :D
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

No he entendido muy bien cómo lo has encontrado...
Hay unos pequeños programillas para cosas muy concretas que se le pueden añadir a Firefox y se llaman "extensiones" o "complementos" (no tengo claro si es lo mismo). Uno de ellos es DownloadHelper, que puedes instalar desde aquí.
Su descripción empieza así:
DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.
No sabes cuánto te lo agradezco... me acabas de alegrar el día! :D
Bueno, bueno, me voy a poner colorao :oops:
Cerrado