Bocatas viajeros

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
cecília

Re: Bocatas viajeros

Mensaje por cecília »

Gracias David.
Cuando te refieres a hoja de espinaca debajo y encima,¿ es simplemente mientras se hace la 2ª fermentación?
Entiendo que es por fuera ¿no?. Y después también las pones en el horno.(Eso me parece al ver la foto).

Eso tiene una pinta descomunal. Para ir al monte me encantaría.(Bueno, no me importaría estarme comiendo ahora uno al lado del ordenador :mrgreen: )
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Ay, Cecilia, qué pena que no tengo fotos. Estábamos con un estrésss... :)
Digamos que la hoja de espinaca es... decorativa, y se coloca una vez formada la cosa y dejada reposar en 2ª. Pones una debajo y otra como insertada por el rabo en el centro, con el dedo, y de paso das un poco de tensión. Nosotros lo dejamos en bandejas y lo metimos tal cual al horno.
Ya digo que nuestra masa no era la ideal para éste tipo de formado, pero quedó bien. Incluso me gustó más con otro queso.
Loreto

Mensaje por Loreto »

David S., que no lo has entendido, que lo que queríamos no era la foto :? sino uno de estos superpanes lateros de espinacas enviados por transporte urgente. Es que este foro da un hambre terrible...
cecília

Mensaje por cecília »

Gracias David, ahora ya me he hecho la idea .
Bienvenido el estrés si es para pasárselo así de bien ;)
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Ooops :? , Loreto, me parece que queremos lo mismo. Yo tampoco he pisado aún el tatami de las latas y eso que estoy bastante cerca. A ver si un dia... :)

Cecilia, la próxima, en otoño o así, ¿no?. Esta vez con setas y acompañando a algún conejo que te traigas ¿eh?
cecília

Mensaje por cecília »

David S. escribió: Cecilia, la próxima, en otoño o así, ¿no?. Esta vez con setas y acompañando a algún conejo que te traigas ¿eh?
Hecho ;)
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Vaya, qué abandonado está este hilo, no me puedo creer que nadie salga de excursión con un bocata en la mochila.

Yo no hago otra cosa; estoy pasando unos días en el Pirineo y hoy me he ido a comer al Col des Moines, justo en la frontera, con el Midi d'Ossau al fondo:

Imagen

Malo, malo, malo el pan que me estoy encontrando por aquí. Menos mal que el paisaje y todo lo demás lo compensa.
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Os envidio, sois muy viajeros....Yo en breve hare una excursión al hospital...Se hacerca el día "P". Apertas a todos.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Paxaradas llevate un bocata al hospital,que se come muuuy mal, :D :D :D :D :D
cecília

Mensaje por cecília »

Yo ahora mismito , a 37º , no salgo ni que me maten. Me refresco mirando tus paisajes Frangullas. Que precioso es el Pirineo !!
Paxaradas, quizás no viajas, pero el paisaje que te espera el día "P", vale todo el oro del mundo ;)
Cerrado