Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Dul

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por Dul »

mis felicitaciones también para ti Loreto. Yo practico deporte desde siempre, pero para mi sería imposible plantearme un maratón. no tengo fuerza mental para ello, creo. por eso os admiro!!!!!!. a por la próxima
LorenaMora

Mensaje por LorenaMora »

Yo por ahora voy poco a poco preparandome para carreras más cortas... voy a la carrera de la mujer en Madrid el próximo fin de semana... si alguien de aquí se apunta... por allí nos veremos ;)
truhan

Mensaje por truhan »

Pues ya terminé mi maratón de Madrid. Y con mínima para Londres incluida, el Año que viene espero estar pateando por Londres en Abril en vez de por Madrid, a cuyo maratón no me gustaría volver por estrafalario, engañoso y penosamente gestionado y organizado, más aún si cabe para una ciudad que se presupone quiere organizar unos JJOO. Em cualquier caso contento por mi reencuentro con el maratón y la marca claro. Ahora a centrarme en la montaña de una vez per tutti :D

Imagen
Loreto

Mensaje por Loreto »

¡Felicidades, truhan!
truhan

Mensaje por truhan »

Gracias Loreto. Sabe bien volver a bajar de las 3h y más aún si cabe en Madrid que no es precisamente una planicie :D
Loreto

Mensaje por Loreto »

truhan escribió:...volver a bajar de las 3h...
:shock: ¡¡¡Felicidades por triplicado, truhan!!! Eso es un tiempazo.... te has ganado una buena semanita de descanso total, que sienta taaaaan bien!! ;)
Dul

Mensaje por Dul »

Enohorabuena!!!
truhan

Mensaje por truhan »

Desde luego que el descanso va a ser merecido. Estoy temiendo hoy ir a hapkido con sus patadas y estiramientos si apenas bajo las escaleras como chiquito :lol:

Como curiosidad "panerorunnera" ayer me tocaba hacer pan para un grupito de gente ( unas 8-10 hogazas) y tuve que cederlo en exclusiva a mi compi, pues me costaba horrores estar de pie sin cojear . 2 días después , varios masajes y más de 10 horas de medias de compresión puestas, la situación mejora algo (digo yo....) salu2
Agnese

Mensaje por Agnese »

Buenas noches
Me presento: también soy panadera y runners (aficiones que han empezado más o menos ambas desde hace 4 años). A ambas cosas no podría renunciar.

Al fin y al cabo, se trata de dos vertientes de una vida sana, ¿no?

¡Qué bien compartir aficiones!
gloriosa la harina
Contactar:

Mensaje por gloriosa la harina »

ahaa!...que por aqui os juntabais los tragasfalto panarras!....si es que son el maridaje perfecto...yo me muevo por populares de 10000 y me planteo mi primera medioen la segunda mitad del año....si es posible
soy la que siempre se lleva para el final algo salido de MI horno....energia pura!
Cerrado