Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Ibán
Contactar:

Re: Ideas y críticas, pon aquí tus sugerencias (Tema fijo)

Mensaje por Ibán »

Esta idea que proponéis ya ha salido varias veces; parece ser que es algo normal en otros foros. Imagino que habrá que instalar alguna actualización del software que usamos para el foro, algún complemento, o tal vez cambiar el software directamente (al tener un diseño propio, esto lleva un poco más de trabajillo para asegurarse de que funcione, pero voy a preguntar a ver si se podría hacer, cómo, etc.). ¡Gracias!
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

De momento, si un tema os parece especialmente interesante, lo que podéis hacer es suscribiros.
Cuando se está viendo un tema, aparece arriba a la izquierda: "Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo". Pulsando en "Suscribir Tema" se os enviará un correo cuando haya nuevas respuestas en el hilo.
cecília

Mensaje por cecília »

Miolo escribió:De momento, si un tema os parece especialmente interesante, lo que podéis hacer es suscribiros.
Cuando se está viendo un tema, aparece arriba a la izquierda: "Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo". Pulsando en "Suscribir Tema" se os enviará un correo cuando haya nuevas respuestas en el hilo.
Para ineptos como yo en el tema de ordenadores y de foros ( sólo conozco un poco bien éste) lo que comenta Miolo me parece fenomenal.
Yo , esto ya lo había descubierto, pero estoy segurísima que hay muchas cosas que me estoy perdiendo. Me limito a usar lo que sé y de ahí no salgo.
A veces miro por ahí y veo : Amigos, conectados, desconectados,.. :roll: :?: . Vamos que me suena a chino y no sé ni para que se utiliza.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Se me olvidó comentar que al abrir un subforo cualquiera, también aparece arriba a la izquierda la opción Suscribir foro. Si se activa, se envían por correo las novedades de ese foro.
A veces miro por ahí y veo : Amigos, conectados, desconectados,.. :roll: :?: . Vamos que me suena a chino y no sé ni para que se utiliza.
Eso lo solucionamos ya mismo :)
Esto aparece en el Panel de Control de Usuario, abajo a la izquierda. Justo encima de eso, verás en el menú la opción Amigos e ignorados. Ahí puedes crear una lista de "amigos" y otra de "ignorados". Luego, para enviar un mensaje privado a un "amigo", puedes seleccionar su nombre de la lista, no hace falta que lo escribas. Y los "ignorados" no pueden enviarte mensajes privados.
cecília

Mensaje por cecília »

Hay que ver lo que se aprende aquí.
Muchas gracias, ahora mismo voy y te pongo de amigo :lol: :lol:
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

Miolo escribió:
¿Qué os parece crear un índice de libros en el subforo Libros de pan?
Una idea estupenda, se han acumulado un montón de libros y vendrá bien tener un índice.
Si creo el hilo, ¿lo hará fijo algún administrador?
Dalo por hecho ;)
¡Tachááán!
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Hala, ya está fijo :)
Muchas gracias, vaya curro te has pegado. La verdad, nunca pensé que llegaríamos a "tener" tal cantidad de libros.
J.A.I.L.

Mensaje por J.A.I.L. »

No veas... 4 páginas en las que casi todos los temas son libros. Pensé que no lo acababa nunca. :oops: Menos mal que existe la opción de guardar como borrador.
blackflag

Mensaje por blackflag »

J.A.I.L. escribió:No veas... 4 páginas en las que casi todos los temas son libros. Pensé que no lo acababa nunca. :oops: Menos mal que existe la opción de guardar como borrador.
Enorme el trabajo que te has pegado, muchas gracias y enhorabuena.

PD: Ya estaba viendo la escena en la que le das a enviar el post y se te corta la conexion y se jode todo..... :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

blackflag escribió: PD: Ya estaba viendo la escena en la que le das a enviar el post y se te corta la conexion y se jode todo..... :mrgreen:
Pués algo parecido me pasó a mi una vez. Al darle para enviarlo me decía que no estaba registrada :? . Ahora ya he aprendido que cuando me pasa eso vuelvo atrás y copio el texto escrito. Por si las moscas !!

J.A.I.L. muchas gracias. será muy muy útil. (Y también al moderador por colocarlo en su sitio :shock: )
Cerrado