bueeeenos dias !!! aqui una forera nueva más, quien me deja un sitio en la cocina ??? soy una gallega de 33 años que le encanta hacer experimentos en la cocina, con mayor o menor fortuna
un saludo y espero poder aportar algo a este foro y aprender mucho de todos vosotros.
Hola a todos. Me llamo Ana y llevo varios años iniciandome en esto de hacer pan casero. Vivo en Tarragona y estaba muy harta del pan que se vende por aquí. Hace varios años que sigo muchos blogs a los que estoy muy agradecida por que han sido como mis profes en este mundo autodidacta de INICIARTE como panadera casera. Seguiré, si me lo permitís cotilleando vuestras recetas y haciendo mis variaciones. No tengo mucho tiempo para escribir recetas yo soy de las que adapto las recetas rápidamente a mis ingredientes. Ahora, por padecer una enfermedad neurodegenerativa me dedico a un blog muy personal sobre la enfermedad, pero busco tiempo para ver vídeos y blogs ya que la que cocina en casa soy yo. Muchas veces hago pan sentada en mi silla de ruedas. Un saludo.
Desde siempre me ha gustado el buen pan. Ese pan que desgraciadamente, cada vez es más difícil de encontrar, sobre todo en las grandes ciudades.
He adquirido una panificadora (Moulinex Home Baguette OW6101) como primer paso y tengo que decir que las primeras pruebas han sido más que satisfactorias. Espero que poco a poco vaya aprendiendo del resto de usuarios, mucho mas expertos en estas lides.
Me llamo Angel, de Madrid, 38 años...casi, casi, casi 39.
Estuve en un curso de repostería francesa con Luis Olmedo (http://myeuropeancakes.com/), y él habló de este foro, así que viniendo de su persona, estoy seguro que podré aprender un montón de cosas.
Hola soy novata, no más que novata. La verdad es que acabo de empezar, llegue a este foro porque me gusta hacer pan, y buscando, buscando me encontre aqui, y me parecio genial. Espero aprender mucho, y colaborar según mi experiencia, he empezado a hacer masa madre,.. a ver como sale... ahora voy a seguir mirando.... hasta pronto.+
Soy César desde México, ha despertado en mi la pasión por el pan de casa y en la búsqueda de la mejor receta, me he topado con lo mejor de ellas, los consejos de personas savias.
recientemente me tope con un vídeo de Iban en Robinfood y ha sido la forma de enterarme de este foro el cual me ha parecido estupendo, espero enriquecer mis ideas y aportar algunas, no soy un experto en esto pero comparto: la nutrición es un placer para disfrutar y mas disfrutando de un buen pan.
Hola!!
Soy Xelo, una valenciana afincada en Madrid y, gracias a mi gran amigo Miguel de Bilbao, llegó a mis manos el libro "Pan casero" de Iban Yarza así que, ya que soy amante de lo natural y cada vez es más difícil encontrar pan-pan, me he lanzado a este gran mundo que para mi es completamente desconocido.
Ayer empecé miprimer pan y no sé lo qué saldrá de ahí..... ya os cuento!