PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Lucia80

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por Lucia80 »

bueeeenos dias !!! :D aqui una forera nueva más, quien me deja un sitio en la cocina ??? :D soy una gallega de 33 años que le encanta hacer experimentos en la cocina, con mayor o menor fortuna :P

un saludo y espero poder aportar algo a este foro y aprender mucho de todos vosotros.
AnaLieba

Mensaje por AnaLieba »

Hola a todos. Me llamo Ana y llevo varios años iniciandome en esto de hacer pan casero. Vivo en Tarragona y estaba muy harta del pan que se vende por aquí. Hace varios años que sigo muchos blogs a los que estoy muy agradecida por que han sido como mis profes en este mundo autodidacta de INICIARTE como panadera casera. Seguiré, si me lo permitís cotilleando vuestras recetas y haciendo mis variaciones. No tengo mucho tiempo para escribir recetas yo soy de las que adapto las recetas rápidamente a mis ingredientes. Ahora, por padecer una enfermedad neurodegenerativa me dedico a un blog muy personal sobre la enfermedad, pero busco tiempo para ver vídeos y blogs ya que la que cocina en casa soy yo. Muchas veces hago pan sentada en mi silla de ruedas. Un saludo.
donrutger

Mensaje por donrutger »

Hola a todos,

Desde siempre me ha gustado el buen pan. Ese pan que desgraciadamente, cada vez es más difícil de encontrar, sobre todo en las grandes ciudades.
He adquirido una panificadora (Moulinex Home Baguette OW6101) como primer paso y tengo que decir que las primeras pruebas han sido más que satisfactorias. Espero que poco a poco vaya aprendiendo del resto de usuarios, mucho mas expertos en estas lides.
angel.rio

Mensaje por angel.rio »

Muy buenas.

Me llamo Angel, de Madrid, 38 años...casi, casi, casi 39.

Estuve en un curso de repostería francesa con Luis Olmedo (http://myeuropeancakes.com/), y él habló de este foro, así que viniendo de su persona, estoy seguro que podré aprender un montón de cosas.

Nos vemos por los molinos.... ;)
evamaria3822

Mensaje por evamaria3822 »

Hola soy novata, no más que novata. La verdad es que acabo de empezar, llegue a este foro porque me gusta hacer pan, y buscando, buscando me encontre aqui, y me parecio genial. Espero aprender mucho, y colaborar según mi experiencia, he empezado a hacer masa madre,.. :roll: a ver como sale... ahora voy a seguir mirando.... hasta pronto.+
tayson123

presentacion

Mensaje por tayson123 »

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
cecali

Mensaje por cecali »

Hola a todos

Soy César desde México, ha despertado en mi la pasión por el pan de casa y en la búsqueda de la mejor receta, me he topado con lo mejor de ellas, los consejos de personas savias.

recientemente me tope con un vídeo de Iban en Robinfood y ha sido la forma de enterarme de este foro el cual me ha parecido estupendo, espero enriquecer mis ideas y aportar algunas, no soy un experto en esto pero comparto: la nutrición es un placer para disfrutar y mas disfrutando de un buen pan.

Gracias por el sitio :)
NaranjaIDeal

Hola soy Xelo (Naranja IDeal)

Mensaje por NaranjaIDeal »

Hola!!
Soy Xelo, una valenciana afincada en Madrid y, gracias a mi gran amigo Miguel de Bilbao, llegó a mis manos el libro "Pan casero" de Iban Yarza así que, ya que soy amante de lo natural y cada vez es más difícil encontrar pan-pan, me he lanzado a este gran mundo que para mi es completamente desconocido.
Ayer empecé miprimer pan y no sé lo qué saldrá de ahí..... ya os cuento!
Tita Paqui

Hola soy Paqui y vivo en Sevilla

Mensaje por Tita Paqui »

Hola me apasiona intentar hacer pan, me han regalado el libro de Ivan, pan casero.
Me gusta mucho y es para leerlo y practicar.

Tengo mi hija que es alérgica al trigo y quiero estudiar y practicar para hacerle un tipo de pan que esté bueno y no contenga trigo.

Espero conseguirlo y ponerlo en este apartado.
Si alguien tiene alguna receta que no sea complicada y pueda elaborarla, se lo agradecería.
gracias
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Tita Paqui, para este pan existe el subforo Sin gluten.
Cerrado