Vídeos (o webs/blogs con vídeos interesantes)
Re: Vídeos (o webs/blogs con vídeos interesantes)
Muchísimas graciassssssss!!!
Web fantástica David, muy bien escrita con muchas fotos y los vidéos una currada de bien. El dia que salga como tema del mes las baguettes yo voy a guiarme por estas con toda seguridad.
Web fantástica David, muy bien escrita con muchas fotos y los vidéos una currada de bien. El dia que salga como tema del mes las baguettes yo voy a guiarme por estas con toda seguridad.
Tiene tambien, por ejemplo, una tabla de conversión de medidas que puede ser muy práctica.
Bueno, lo del principio es una especie de versión camuflada de amasado francés.David S. escribió:Cómo hacer una baguette al 80% de hidratación sin amasar, solo con autolisis, estirados y plegados y reposos.
"Voila mon passport, ah, Gerard Depardieu, un baguette ah, ha ha..."

- J.A.I.L.
Interesant´isimo su diario de evoluci´on de pruebas y errores.
Gracias David S.
Gracias David S.
Bueno, así es como se presenta, pero si, son unos plegados bastante estiradosMiolo escribió:Bueno, lo del principio es una especie de versión camuflada de amasado francés.

- paxaradas
- Contactar:
En un pais para comerselo hacen un amasado masa de millo y una empanada. Apartir del minuto 22 Saúdos
Se que por aquí hay muchos aficionados al mollete y no se si os interesará esto, pero aquí tenéis un video muy breve del formado del mollete antequerano en una de las fábricas de Antequera que se dedican a ésto y que luego podéis encontrar en los carrefour, mercadona...
El video tiene tres partes. Tenéis que pinchar en la 3ª parte a partir del minuto 21:30.
El video tiene tres partes. Tenéis que pinchar en la 3ª parte a partir del minuto 21:30.
- huellas verdes
Hola. Por no abrir un tema nuevo lo pongo aquí: ¿Alguien ha adquirido los DVD de The Backhome Bakery? ¿Merecen la pena? Gracias... 

El enlace es a la página general de Andalucía directo, no al video en el que está el mollete. ¿Cuál es la fecha del video? Sólo con eso ya es más fácil localizarlo... tengo ganas de ver el formado del auténtico mollete anqtequerano,Skytten escribió:Se que por aquí hay muchos aficionados al mollete y no se si os interesará esto, pero aquí tenéis un video muy breve del formado del mollete antequerano en una de las fábricas de Antequera que se dedican a ésto y que luego podéis encontrar en los carrefour, mercadona...

- huellas verdes
Yo si puedo verlo, soy Circe... La URL es esta:
Código: Seleccionar todo
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-modesto-barragan/10167/13