Talleres y cursos ¿Dónde?
-
Re: Taller de elaboración de Pan y Tortas en Granada 26 febr
Después de ese día. habrá más fines de semana y talleres propuestos,
¡ya pondremos las fechas!
un saludo
¡ya pondremos las fechas!
un saludo
- PANFANATIC
Re: Cursos en Bilbao o cerca?
Badila, el dia 17 de marzo hay un curso de panes al vapor con Iban Yarza, en Vitoria. www.220grados.com.
Efectivamente, veo que Elena ya lo ha sacado. Ahora lo pongo en la agenda de cursos y actividades que hay en el foro.
En breve pondré alguno en Bilbao

- PANFANATIC
Txatxiii. Nos vemos el 17

¿Tienes pensado impartir alguno próximamente por Santander o alrededores?Ibán escribió:Efectivamente, veo que Elena ya lo ha sacado. Ahora lo pongo en la agenda de cursos y actividades que hay en el foro.
Arnejo, para no tener un serial infinito con mil sitios y aburrir al foro (lo digo con respeto), mejor te emplazo o bien a las páginas de agenda mensual de cursos de este foro (donde anuncio los cursos que doy, como el resto de gentes que por allí van), o bien a la página de cursos de mi blog, donde pongo también los cursos que tengo previstos 
Dicho esto, ahora mismo estoy empezando a hacer un calendario de cursos para los próximos meses, así que a ver si tengo suerte y voy por Cantabria otra vez, es como mi segundo hogar.

Dicho esto, ahora mismo estoy empezando a hacer un calendario de cursos para los próximos meses, así que a ver si tengo suerte y voy por Cantabria otra vez, es como mi segundo hogar.
-
Re: Taller de elaboración de Pan y Tortas en Granada 26 febr
En la sección en eventos se encuentra el programa de talleres hasta el verano: http://www.pandealfacar.es/index.php?op ... 7&Itemid=2
Yo también estaré el próximo 17 en Vitoria (turno de tarde)....¡¡qué ganas!!!
- PANFANATIC
Joooo, yo voy por la mañana....OIHANA escribió:Yo también estaré el próximo 17 en Vitoria (turno de tarde)....¡¡qué ganas!!!
- PANFANATIC
Cursos en Donosti informacion http://www.theloaf.es