Mira Sereuca, no sé si ya la viste, pero está aquí
Además, yo no exhibiría el público tu dirección privada de correo, por si acaso.
Calculadora de masa madre (Calculadora)
Re: enlace-Calculadora de masa madre (Calculadora)
Hola, el link para descargar la calculadora de masa madre no funciona, y el link para ir al foro en alemán sí, pero no lo entiendo en absoluto, alguien conoce otro sitio desde donde poder descargarla? gracias
Re: Calculadora de masa madre (Calculadora)
Busca un poco antes de preguntar, hombre.
¿Has leído algo de este hilo, por ejemplo el mensaje anterior al tuyo?
Buenos días, en contestación a su mensaje, creo oportuno contestar que ese mensaje al que usted hace referencia, sí, ese que tengo con anterioridad al mío me remite a otro mensaje con un link que funciona correctamente. Lo que ya no funciona tan correctamente es la página a la que me remite pues obtengo por resultado el siguiente mensaje: Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor." Ni este link ni el original de la calculadora madre funcionan y sigo sin saber alemán.Miolo escribió:Busca un poco antes de preguntar, hombre.
Me parece del todo correcto que vele usted por el correcto funcionamiento de este foro, pero cuando me decidí a preguntar es porque ya había leído varias veces el tema sin haber obtenido solución.
Por cierto, soy mujer. Infórmese usted, antes de dirigirse a cualquier otro amante del pan que participe en este blog, qué forma de dirigirse es la correcta, hombre.
Hola, nagano
entiendo que la forma en que Miolo se dirije a ti es coloquial, más que descriptiva. Es como si dijera 'colega', y no se referiría a un compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.
Respecto a la calculadora... ni idea, la verdad. Ya no sé por dónde puede andar el link correcto. Si quieres, pásame tu dirección de email en un mensaje privado y te enviaré el archivo excel.
entiendo que la forma en que Miolo se dirije a ti es coloquial, más que descriptiva. Es como si dijera 'colega', y no se referiría a un compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.
Respecto a la calculadora... ni idea, la verdad. Ya no sé por dónde puede andar el link correcto. Si quieres, pásame tu dirección de email en un mensaje privado y te enviaré el archivo excel.
Hola nagano, porque no miras aquí ?
Por lo que he podido comprobar funcionan todos los enlaces.
Por lo que he podido comprobar funcionan todos los enlaces.
nagano, tal como dice Javier era una forma coloquial de hablar, y además no sé de qué manera podía saber yo si eres hombre o mujer. No tenía ninguna intención de ofenderte.
Obviamente no sabía que el mensaje anterior lleva al final a un enlace que no funciona, si no no lo hubiera mencionado. Pero si escribes "calculadora" en el buscador, el primer resultado te lleva al hilo que menciona Jano, donde todos los enlaces funcionan. A eso me refería con lo de buscar un poco antes de preguntar.
Obviamente no sabía que el mensaje anterior lleva al final a un enlace que no funciona, si no no lo hubiera mencionado. Pero si escribes "calculadora" en el buscador, el primer resultado te lleva al hilo que menciona Jano, donde todos los enlaces funcionan. A eso me refería con lo de buscar un poco antes de preguntar.