Hora muy mala para entrar al foro...qué hambre da todo por diossss!!!
MMF escribió:Miarosa, no me extraña que estés contenta con ese panaco, es muy bonito. Lo que no sé es de dónde sacas esos emoticonos tan chulos que te marcas.
Loreto escribió:Miarosa, no sé qué me gusta más si tu hermoso pan o el emoticono saltarín.
Gracias.Los emoticonos los podéis encontrar muy fácil buscando en Google, pero si queréis os puedo dejar algunas páginas donde están los que más me gustan.
deliciosidades escribió:Enhorabuena por la piedra y por el pan. He probado alguna vez esa harina y me ha gustado bastante pero con su etiquetado enigmático (un poco de info acerca del proceso de producción y la referencia al contenido protéico de 10,7g) me tiene un poco despistado en cuanto a sus cualidades y capacidades
Gracias. A mí también me ha gustado esta harina, pero es cierto lo que dices sobre la info que da. Es un auténtico “acto de valentía” decidir comprarla después de leer su etiqueta.
NoAlPaDeBenzinera escribió:
Miarosa, el estreno de la piedra te ha sentado bien, ¿eh?. Precioso pan.
Sí, sí, no me quejo. Lo que no sé es qué he hecho hasta ahora sin una. Vaya diferencia!
Bueno, pues este es mi segundo pain a l'piedra

.
MaMa de trigo, mitad harina eco Carrefour y mitad espelta. Lo greñé con 2 cortes, pero pasó de mí ,se me descontroló en el horno y se me unieron…