Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
juantxo
Contactar:

Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Mensaje por juantxo »

ortzadar escribió:Lo del sigpac no lo conozco, que es parecido al Google earth??.
Buff, que va. El google es muxo muxo comparado con esto. Esto es de un ministerio, creo que del de agricultura (no me hagas mucho caso), lo uso mucho porque si te pones encima del lugar te marca las coordenadas y a los que andamos de furgoneteo nos viene bien pal GPS. Lugares pa dormir y otras cosas ;) fuera del transito, jeje.
ortzadar escribió:Te concretaron el dia, si era mejor fin de semana o entre semana??
Como entre semana muchos curraremos, le he comentado que iríamos un sábado o un domingo y en eso hemos quedado.
No se cual sería la mejor forma de organizarnos. Se me ocurre que cada cual ponga los días que pueda de los siguientes meses antes de las vacaciones e ir haciendo una lista. El día que mejor nos venga a la mayoria, iríamos o que? Si lo hicieramos cuanto antes mejor que mejor. Que sus parece? Alguna idea mejor?
intxaurtsu escribió:yo mapunto si hay sitio, y si no, pos en otra txanda ¿no?
Aupa guapa :) , no creo que haya mayores problemas para hacer mas txandas. Me ha dado la impresión de ser muy receptivo.
intxaurtsu

Mensaje por intxaurtsu »

Guay

y si abrimos una encuesta de esas de doodle??? Juantxo como la que hicimos con el nombre del blog, pero yo no sé cómo hacerlo, enredaré un poco a ver si me entero
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

ortzadar escribió: Ademas habra que buscar sitio para comer si tercia y echar unos tragos, no todo en la vida es panypanypan. :twisted: :twisted:
Ortzadar ¡tú si que sabes! :lol:
Me apunto a tooooooooooo.

Juantxo, eskerrik asko por la gestión y por supuesto a tu amiga.

Sobre las fechas, en principio no tengo mayor problema si es un sábado (o incluso domingo) aunque creo que no habría que dejarlo mucho porque en cuanto empieza a hacer bueno la gente escapa los findes y se hacen más planes.

Yo ofrezco mi coche para la gente que tenga problemas para desplazarse hasta allí. Me puedo acercar a buscar a gente de un radio razonable de mi zona o si alguien se acerca al Duranguesado en trasporte público, yo le llevo a Gizaburuaga.

Pues nada, a ir pensando dónde comemos después :D
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Bueno, yo de estas cosas poca idea pero contactos los mejores, :D . Pos nada, que colocamos esta especie de encuesta para que vayais poniendo los findes que os vengan bien, okidoki?
http://www.doodle.com/58i5m77kxsypkyfc

En cuanto a comer por la zona, no problem. El contacto (Olatz) ya me ha informado de que en Oleta hay tres restoranes. http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... _AaP35T3Bg
Por ese orden, que estan muy bien me dice y de cambiar el orden, pasaria el segundo al primero y viceversa.
Una vez de concretar una fecha habria que llamar.

En cuanto a lo de transportar peña, tampoco hay problema. Furgona de seis plazas.
Marilu
Contactar:

Mensaje por Marilu »

¡Que emocionante! ME voy al doodle a poner fechas.
Muxus!
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

juantxo escribió:Le he explicado un poco el tema del foro y como una peña de aquí alrededor, si a el no le importaba, nos gustaría hacer una visita al obrador.
Me ha contestado que no hay problema, el obrador no debe ser muy grande y que el momento idóneo seria a la mañana temprano cuando ellos ya están terminando (9h. maomeno). A la noche hay mucho meneo y podríamos llegar a molestar.
Me imagino que una persona sola (Iban) no tendría problemas, pero esto son imaginaciones mías , eh!!! :D
Le he preguntado que número seria el ideal, para no andar molestándonos los unos a los otros. Contestación; a esa hora incluso 25 personas entraríamos bien. Nos explicaría todo el proceso.
Que os parece? Habría que ir atando quienes queremos ir para saber el número y la fecha que nos viene bien. Hay que avisarle con tiempo.

Si alguien aparte de esto quiere algo, tengo los números de teléfono pero no los voy a publicar aquí. Toque y se los paso.
Juantxo, ya dije que eras un makinón. Olaia ¡¡¡gracias por crear la cuenta de doodle!!

Yo ya he hecho los deberes. No me pierdo la visita por nada del mundo. Creo que vamos a tener que fletar un autobús si llegamos a juntar ¡¡¡a 25 nada menos!!!

Ibán!!! creo que esta oportunidad no la puedes dejar escapar para la memoria del pan.

Al resto, ya sabéis ¡a hacer los deberes y a apuntarse!! :P
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

¡Deberes hechos!
Las chicas encabezando el pelotón!!! :twisted:
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Ya estan elegidas las fechas en el doodle, todo un invento.
Eskerrikasko por el interes que teneis todos, desde Baraka tambien podria acercar a alguien o ir en su busca.
Lo del autobus tampoco es mala idea, se podria salir desde Bilbo y recoger a algun@s por el camino.
Esto promete.
En vez de quedada motera, quedada panera.
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

ortzadar escribió:Ya estan elegidas las fechas en el doodle, todo un invento.
Eskerrikasko por el interes que teneis todos, desde Baraka tambien podria acercar a alguien o ir en su busca.
Lo del autobus tampoco es mala idea, se podria salir desde Bilbo y recoger a algun@s por el camino.
Esto promete.
En vez de quedada motera, quedada panera.
Hola ortzadar!! La de Baraka soy yo.
Si vienes a buscarme en moto, tengo casco integral y chupa de cuero :lol:
Acepto encantada tu ofrecimiento :D
intxaurtsu

Mensaje por intxaurtsu »

eeee...que yo también tengo cochecito, aunque es probable que no me pueda quedar a comer (dudo que en Leke haya opción vegeta), pero también me puedo llevar el tupper sin problema, por cierto ¿cómo va la pelotilla?
Cerrado