Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yarza
-
Carmen Pan
- Contactar:
Re: Pan Casero - Ibán Yarza (sale en septiembre de 2013)
Me encantan las fotos y el lomo tan gordito, lleno de cosas ricas. Se me está haciendo ya la boca agua. A ver si pasan pronto los 10 días para compralo.
Respecto a las tapas yo no me preocuparía. Además de los fantásticos libracos grandes con tapa dura (esos que son casi una Biblia) he visto otros libros de cocina de Larousse más pequeños y con tapa blanda que supongo que serán más o menos del mismo formato que este y la encuadernación está muy cuidada.
Respecto a las tapas yo no me preocuparía. Además de los fantásticos libracos grandes con tapa dura (esos que son casi una Biblia) he visto otros libros de cocina de Larousse más pequeños y con tapa blanda que supongo que serán más o menos del mismo formato que este y la encuadernación está muy cuidada.
Maestro Ibán, los 5000 libros para España me parecen escasos, porque ¡se va a agotar enseguida! Pero espero que vayas pensando en segundas, terceras, etc. ediciones. Para los que nos lo vamos a comprar enseguida, va a ser un best-seller para estas Navidades. Los diez días, calculando, ¿será para el 21, 22, 23 de septiembre? Es para ir tachando días en el calendario 
Felicidades Ibán.
Segurísimo que es una maravilla.
Desde luego yo a la que salga no me espero nada a comprarlo.Y como frangullas, tengo que comprar mas de uno (con la propaganda que le he hecho, ahora los quiero regalar. Osease, que a mi el precio me viene genial
A mi lo de las tapas blandas me da igual. Por ejemplo el mio de Andrew Whitley (Bread Matters) también es de tapa blanda . Lo he mirado mil veces y toqueteado otras tantas y está aun la mar de pincho .
Segurísimo que es una maravilla.
Desde luego yo a la que salga no me espero nada a comprarlo.Y como frangullas, tengo que comprar mas de uno (con la propaganda que le he hecho, ahora los quiero regalar. Osease, que a mi el precio me viene genial
A mi lo de las tapas blandas me da igual. Por ejemplo el mio de Andrew Whitley (Bread Matters) también es de tapa blanda . Lo he mirado mil veces y toqueteado otras tantas y está aun la mar de pincho .
Enhorabuena Ibán, debe ser emocionante y un reto. Como todos esperando comprarlo y disfrutarlo
Felicidades Iban,. A la espera estoy yo también.
Esta en argentina el libro?
Silvanar, el libro se puede comprar en España (y por lo que he visto en algún otro país, a través de Amazon, por ejemplo .fr .de). La edición Americana se ha impreso, pero por una cuestión geográfica tardará algo más en llegar a vuestro continente. Se distribuye a través de Laoursse México para toda América, pero ignoro exactamente los detalles de distribución en Argentina. Imagino que en una buena librería no costará encontrarlo (dentro de unas semanas).
curioseando en amazon.es me he encontrado con..... ¡¡¡tacháááááánnn!!! la posibilidad de reservar ya el libro de Ibán
Para aquellos con dificultad para encontrar una librería cerca, o para los que sean más comodones y prefieran comprarlo a golpe de ratón, o para los ansias que quieran ir encargando ya 7 u 8, este es el enlace:
http://www.amazon.es/Pan-casero-Larouss ... iban+yarza
Para aquellos con dificultad para encontrar una librería cerca, o para los que sean más comodones y prefieran comprarlo a golpe de ratón, o para los ansias que quieran ir encargando ya 7 u 8, este es el enlace:
http://www.amazon.es/Pan-casero-Larouss ... iban+yarza
¡Cuidadín, cuidadín! Yo he hecho la reserva en ese enlace y me han dado como fecha prevista de la entrega entre el 6 y el 7 de noviembre. Sí noviembre, no me he equivocado
Creo que no puedo aguantar tanto.
Yo también lo compré ayer en Amazón, pero no veo nada de envío en Noviembre.MMF escribió:¡Cuidadín, cuidadín! Yo he hecho la reserva en ese enlace y me han dado como fecha prevista de la entrega entre el 6 y el 7 de noviembre. Sí noviembre, no me he equivocadoCreo que no puedo aguantar tanto.
¿Dónde pone eso?
Saludoss.