El pan - Jeffrey Hamelman (Bread, en inglés)
Re: Bread - Jeffrey Hamelman (inglés)
Pues ya tengo el libro sin abrir hasta el 25, ahí al lado del arbol y esperando con ganas de leerlo.
Levo 24h ojeandolo y mañana ya lo ataco a fondo y de momento me tiene totalmente alucinado del nivel y calidad de este libro, me parece que no me voy a separar nunca de él.
Ya comentaré más adelante, cuando lo haya leído bien a fondo y utilizado alguna vez.
Ya comentaré más adelante, cuando lo haya leído bien a fondo y utilizado alguna vez.
- madaboutbread
Personalmente recomiendo este libro mucho más que el de Reinhart. Imprescindible sin duda.
Saludos
Saludos
-
Sabes si en algun lugar de la web (de cuyo nombre si quiero acordarme) puedo descargar el libro Bread? Será que estará gratis en alguna web? No tengo manera de acceder a el por otra vía...madaboutbread escribió:Personalmente recomiendo este libro mucho más que el de Reinhart. Imprescindible sin duda.
Gracias
No tengo ni idea si se puede bajar en algún sitio. Pero si hay un libro que merece la pena comprar para hojear y hojear es este.
- madaboutbread
Yo tampoco tengo ni idea, cubanbaker
Saludos
Saludos
-
Muchas gracias. Es que no tengo otra manera de tenerlo que no sea bajarlo de la web, pues en mi país no se vende y a través de la web no puedo comprarlo porque no se distribuye acá... nada, que a lo mejor algún dia lo tenga... nada es imposible. 

Re: Bread - Jeffrey Hamelman
Cubanbaker
Marcela en la primera página de este tema dio el enlace a un extracto ofrecido por la propia editorial más que abundante. Concretamente la parte que habla de prefermentos y recetas con ellos.
Seguro que te sirve, no sólo para hacerte una idea, sino para además hacer buenos panes
Ya nos cuentas.
Marcela en la primera página de este tema dio el enlace a un extracto ofrecido por la propia editorial más que abundante. Concretamente la parte que habla de prefermentos y recetas con ellos.
El enlace directo al extracto lo verás en la parte de la derecha de la web, pero si te da pereza, aquí tienes el link.Marcela escribió:
Y me estaba olvidando... La editorial Wiley tiene en su sitio uno de los capítulos del libro en pdf. Muy buena propaganda, porque unos se queda con ganas de más:
http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitl ... 68572.html
Seguro que te sirve, no sólo para hacerte una idea, sino para además hacer buenos panes

Ya nos cuentas.
-
Si, ya tengo ese extracto y creo que me lo sé de memoria de tanto que lo he leído
Me he quedado con deseos de más... Muchas gracias!

Me he quedado con deseos de más... Muchas gracias!
Estoy pensando en adquirir este libro pero entre los contras que le veo es el ingles, me manejo mas o menos el ingles como para mantener una conversacion (mas o menos) pero no se si sere capaz de entender un libro sobre pan en ingles, me dan respeto los tecnicismos y el tema de vocabulario acerca del tema, esta escrito en un ingles muy complejo o es algo "asequible"?