El pan - Jeffrey Hamelman (Bread, en inglés)

Bibliografía. No sólo recetarios, sino todos los libros que puedan interesar a los amantes del pan; ya sean de técnica, historia, viajes, etc.
Boulanger

Re: Bread - Jeffrey Hamelman (inglés)

Mensaje por Boulanger »

Pues ya tengo el libro sin abrir hasta el 25, ahí al lado del arbol y esperando con ganas de leerlo.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Levo 24h ojeandolo y mañana ya lo ataco a fondo y de momento me tiene totalmente alucinado del nivel y calidad de este libro, me parece que no me voy a separar nunca de él.

Ya comentaré más adelante, cuando lo haya leído bien a fondo y utilizado alguna vez.
madaboutbread

Mensaje por madaboutbread »

Personalmente recomiendo este libro mucho más que el de Reinhart. Imprescindible sin duda.

Saludos
cubanbaker

Mensaje por cubanbaker »

madaboutbread escribió:Personalmente recomiendo este libro mucho más que el de Reinhart. Imprescindible sin duda.
Sabes si en algun lugar de la web (de cuyo nombre si quiero acordarme) puedo descargar el libro Bread? Será que estará gratis en alguna web? No tengo manera de acceder a el por otra vía...
Gracias
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

No tengo ni idea si se puede bajar en algún sitio. Pero si hay un libro que merece la pena comprar para hojear y hojear es este.
madaboutbread

Mensaje por madaboutbread »

Yo tampoco tengo ni idea, cubanbaker

Saludos
cubanbaker

Mensaje por cubanbaker »

Muchas gracias. Es que no tengo otra manera de tenerlo que no sea bajarlo de la web, pues en mi país no se vende y a través de la web no puedo comprarlo porque no se distribuye acá... nada, que a lo mejor algún dia lo tenga... nada es imposible. :(
ingol

Re: Bread - Jeffrey Hamelman

Mensaje por ingol »

Cubanbaker

Marcela en la primera página de este tema dio el enlace a un extracto ofrecido por la propia editorial más que abundante. Concretamente la parte que habla de prefermentos y recetas con ellos.
Marcela escribió:
Y me estaba olvidando... La editorial Wiley tiene en su sitio uno de los capítulos del libro en pdf. Muy buena propaganda, porque unos se queda con ganas de más:

http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitl ... 68572.html
El enlace directo al extracto lo verás en la parte de la derecha de la web, pero si te da pereza, aquí tienes el link.

Seguro que te sirve, no sólo para hacerte una idea, sino para además hacer buenos panes :D

Ya nos cuentas.
cubanbaker

Mensaje por cubanbaker »

Si, ya tengo ese extracto y creo que me lo sé de memoria de tanto que lo he leído :lol:
Me he quedado con deseos de más... Muchas gracias!
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Estoy pensando en adquirir este libro pero entre los contras que le veo es el ingles, me manejo mas o menos el ingles como para mantener una conversacion (mas o menos) pero no se si sere capaz de entender un libro sobre pan en ingles, me dan respeto los tecnicismos y el tema de vocabulario acerca del tema, esta escrito en un ingles muy complejo o es algo "asequible"?
Cerrado