Pues por mi, adelante, vamos a las urnas yaIzaskun escribió:Veo acertada la solución de rescatar y a la vez seguir puliendo recetas anteriores de panes del mes que podemos poner igualmente en votación mensualmente. Estoy 100% de acuerdo con Guillermo sobre que no mejoraría un ápice hacerlo trimestralmente, al contrario, nos aburriría. Además como dice jordipa está la ventaja de las presentaciones ya redactadas y con posibilidad de ampliarlas.
Venga , decidme si estáis de acuerdo con este plan y aquí mismo, mañana, empezamos con las Elecciones Panificables, que no Generalespara decidir el pan de junio.
EL PAN DEL MES
Re: EL PAN DEL MES
- Aprendizdepan
- Contactar:
A mi me parece estupendo.
Todo sea por la supervivencia del foro, que me dio muchos años placenteros de lectura antes de animarme a publicar 
Yo no participo en el pan del mes porque apenas me da para comer el pan que ya hago, no encuentro tiempo ni hueco en el estómago para probar nuevas recetas.
Pero me será más fácil si se repiten recetas más 'famosas'.
Un abrazo forer@s
Yo no participo en el pan del mes porque apenas me da para comer el pan que ya hago, no encuentro tiempo ni hueco en el estómago para probar nuevas recetas.
Pero me será más fácil si se repiten recetas más 'famosas'.
Un abrazo forer@s
-
espeminera
Cual es el pan de este mes?
espeminera, hace ya un tiempo que el pan del mes no se realiza en el foro,, ahora el pan del mes se propone y se hornea en el grupo de facebook , El Club del Pan , que es primo hermano e interactua con El foro del pan. Si todavía no eres miembro y te apetece, te invito a agregarte y a participar allí.
-
espeminera
Muchísimas gracias itzasku
Soy miembro del grupo y allí hago el pan del mes siempre q puedo.
Un placer, aquí una panarra sin vuelta atrás.
Soy miembro del grupo y allí hago el pan del mes siempre q puedo.
Un placer, aquí una panarra sin vuelta atrás.