Diario semanal panadero 05.07-11.07.2010

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Khalot
Contactar:

Re: Diario semanal panadero 05.07-11.07.2010 ¿Qué has hornea

Mensaje por Khalot »

Saludos,
Pues tras la jalá con levadura fresca, que de sabor estaba muy buena, pero para mi gusto demasiado mazacote; esta vez me he animado con jalot con MaMa y la verdad es que ni punto de comparación. Qué buena, por favor! Y la textura es mucho mejor. He usado un starter, masa hecha con MaMa el día anterior, y después he dejado las jalot medio día en mi nevera de vinos a 14º. Habría sido genial poderlas hornear ese mismo día, pero como no las uso hasta el viernes por la noche, y las horneo viernes por la tarde, y era miércoles, pues fueron directas al congelador. Las saqué la noche anterior, las puse de vuelta en la nevera de vinos, subieron lo suyo y aún subieron más en el horno. Espero que las de esta semana salgan aún mejor, si puede ser.
Imagen
Gebirg

Re: Diario semanal panadero 05.07-11.07.2010 ¿Qué has hornea

Mensaje por Gebirg »

Pues la de la fotografía tiene una pinta magnífica Khalot, así que si aún la mejoras más te va a quedar de exposición ;)
Y que preciosidad tu madera!! :shock:
Shalom!
Cerrado