¿Y el chucrut?
Re: ¿Y el chucrut?
Menudo festival de colores AlfonsoB . No dejes de ir informándonos de como te va el proceso. Has hecho mezclas muy sugerentes.
- frangullaspolochan
- Contactar:
AlfonsoB, lo tuyo es para nota
Yo he vuelto a hacer borscht con remolacha fermentada. El de hace unos días estaba bueno pero me decepcionó un poco el color, un poco desvaído, no tan bonito como esperaba.
El de hoy quedó mucho más a mi gusto tanto de color como de textura y consistencia.

Yo he vuelto a hacer borscht con remolacha fermentada. El de hace unos días estaba bueno pero me decepcionó un poco el color, un poco desvaído, no tan bonito como esperaba.
El de hoy quedó mucho más a mi gusto tanto de color como de textura y consistencia.
- paxaradas
- Contactar:
jo...yo quiero, yo quiero...Me tecre que leer todo esto y sacarle partido a unas remolachas que tengo por aqui...y a unas verengenas...Ummmm, como me guste "vaise armar".
Buscando me e encontrado con esto (es lo que tiene buscar, te encuentras cosas) me e quedado

Buscando me e encontrado con esto (es lo que tiene buscar, te encuentras cosas) me e quedado

Ya está, al final entre todos lo habéis conseguido. Y ni siquiera se si me gusta!!!
Hoy he preparado dos botes con col, zanahoria y ajo. Otra que empieza a chucrutear. Todo lo que puede pasar es que no salga bien o no me guste. Si no me gusta se lo paso a mi cuñada (es sueca y echa de menos estas cosas), si me gusta también le pasaré un poco. A la pobre la tengo siempre de conejillo de indias, pero es la única con paladar en la familia.
Ya veremos como sale el experimento.
Pda: Miedo me da cada vez que leo el hilo del queso, miedo!!!
Qué no tengo sitio para tantas cosas!!!!!!!

Hoy he preparado dos botes con col, zanahoria y ajo. Otra que empieza a chucrutear. Todo lo que puede pasar es que no salga bien o no me guste. Si no me gusta se lo paso a mi cuñada (es sueca y echa de menos estas cosas), si me gusta también le pasaré un poco. A la pobre la tengo siempre de conejillo de indias, pero es la única con paladar en la familia.

Ya veremos como sale el experimento.
Pda: Miedo me da cada vez que leo el hilo del queso, miedo!!!

Qué no tengo sitio para tantas cosas!!!!!!!
Rescato de los anales del foro el indicador de pH a base de lombarda:

Ayer tocaba chucrutear y usé esta tabla para cortar 3.5 Kg de lombarda. Hoy tocaba membrillear y la usé para cortar membrillos. El tono morado de la tabla ya casi no se notaba, pero con el ácido de los membrillos aparecieron estas curiosas manchas rojas: Por si tenéis curiosidad, aquella tarde memorable empezaba asíVicent escribió:#cientificosenpantuflas>mirad lo que he encontrado:
Visto aqui.
Cecília, esperamos resultados

Que tiempos aquellos, ...

- frangullaspolochan
- Contactar:
¡Qué emoción! se acerca el momento de abrir la chucrutera
Es la primera tanda que hago en ella. Tras casi dos meses de espera, digo yo que habrá que festejar ese acontecimiento de alguna manera ¿no?
¿Ideas?

¿Ideas?
¿Eisbein?

- frangullaspolochan
- Contactar:
Vale, Miolo: yo pongo el chucrut, tú el codillo y LaMaga y Jano la pivo. Para la ocasión prepararemos un buen pan de centeno 
Si alguien quiere traerse unos quesos para el postre, perfecto.

Si alguien quiere traerse unos quesos para el postre, perfecto.
- PANFANATIC
Yo tengo unos de Idiazabal comprados directamente al pastor de quitar el sombreo, pero creo que estamos un poco a desmanofrangullaspolochan escribió:Si alguien quiere traerse unos quesos para el postre, perfecto.