Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos, etc
-
Prueba
La panaderia me encanta.... Per la tecnología me mata....
-
AYUDA PARA SUBIR MENSAJES

-
Re: Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos,
En pruebas para subir fotos. Alguien me puede informar en qué programas está permitido subir fotos?. He intentado en png y pdf y ninguno me permite. Gracias por su ayuda
anamaldonadorec, cuando quieras intervenir , opinar o contestar en algún hilo, tienes que clicar abajo a la izquierda en Respuesta, no en Nuevo Tema, este como ya has comprobado es para abrir hilos nuevos.anamaldonadorec escribió:poner un mensaje en alguno de los ítems, sin crear un nuevo tema
No se si ya lo habrás hecho pero es imprescindible leer las Normas del foro para ubicarte mejor por ete sitio ya tan lleno de información. Leer esto también puede servir de ayuda ¡Bienvenida!
Yo he conseguido subir un par de fotos, directamente en jpg y con un tamaño determinado. Ve probando, no recuerdo las medidas en kbits, pero no cabe cualquier cosa.anamaldonadorec escribió:En pruebas para subir fotos. Alguien me puede informar en qué programas está permitido subir fotos?. He intentado en png y pdf y ninguno me permite. Gracias por su ayuda
asñdfkjasdfñlasdkjfasñdkjfasdñlf (una prueba)