Pasta fresca

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
MMF

Re: Pasta fresca

Mensaje por MMF »

:oops: :oops: :oops:

Gracias, gracias y gracias por esos piropos. No me merezco tantos y tantos :oops:

No me debéis nada, soy yo quien está en deuda con vosotros, con este foro que tantos y tan buenos momentos me hace pasar.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

MMF :shock: ¡Qué rapidéz la tuya!¿Dónde has conseguido la maquinita ? No me digas que la has confeccionado tú misma... eres capaz :D
MMF

Mensaje por MMF »

Pero, Izaskun, es una esterilla individual cogida a una tabla con dos gomillas :mrgreen:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Jolí, Profesor Franz de Copenhague, le has puesto las gomillas tan estrategicamente que ni las había visto :lol:
MMF

Mensaje por MMF »

Es que hay que cuidar el detalle y ser un poco fina :mrgreen:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Bueno, pues ahora ya puedes soltar el cuchillo que te podrías hacer pupita :mrgreen:
MMF

Mensaje por MMF »

¿Soltar el cuchillo, Izaskun? Con lo que me gusta a mí un cuchillo... con locura me gusta un cuchillo :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

Que apañá que eres MMF.
Al ver la máquina he pensado : jolin que rápida que la ha conseguido !! Después al volverla a mirar he pensado: esa es como mi esterilla, se ha hecho ella la máquina :lol: :lol: :lol:
De verdad que lo que no se aprende aquí , no se aprende en ningún lugar. ;)
MMF

Mensaje por MMF »

cecília escribió:Después al volverla a mirar he pensado: esa es como mi esterilla,
:lol: :lol: Me has pillado, cecília, me has pillado ;)

Pues en serio, y hablando de máquinas, ayer tuve en mis manos una que hacía tres tipos de pasta. Era un accesorio que se le acopla a la Imperia y que valía alrededor de 60€. Me lo pensé bien y decidí no comprarlo porque creo que no lo voy a amortizar, y después es otro aparatejo para guardar. Si tuviera clarísimo que la pasta me va a salir mucho mejor y voy a notar la diferencia lo compraba, pero de momento prefiero ir tirando con mi esterilla, que es igual que la de cecília :D
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Izaskun escribió:MMF, yo diría que son similares a los malloreddus o gnocchetti sardi, solo que allí los hacen (con azafrán los domingos y festivos y sin el los demás días), "a dedo" y en vez de lisos como los tuyos, acostumbran a ser rallados (para que se les pegue mejor la salsa) Fijaos bien en la tablilla de madera que usan [...]
Esa tabllilla, además, es reciclable :)
http://www.youtube.com/watch?v=UJrSUHK9Luw
Cerrado