Que apañá que eres MMF.
Al ver la máquina he pensado : jolin que rápida que la ha conseguido !! Después al volverla a mirar he pensado: esa es como mi esterilla, se ha hecho ella la máquina
De verdad que lo que no se aprende aquí , no se aprende en ningún lugar.
cecília escribió:Después al volverla a mirar he pensado: esa es como mi esterilla,
Me has pillado, cecília, me has pillado
Pues en serio, y hablando de máquinas, ayer tuve en mis manos una que hacía tres tipos de pasta. Era un accesorio que se le acopla a la Imperia y que valía alrededor de 60€. Me lo pensé bien y decidí no comprarlo porque creo que no lo voy a amortizar, y después es otro aparatejo para guardar. Si tuviera clarísimo que la pasta me va a salir mucho mejor y voy a notar la diferencia lo compraba, pero de momento prefiero ir tirando con mi esterilla, que es igual que la de cecília
Izaskun escribió:MMF, yo diría que son similares a los malloreddus o gnocchetti sardi, solo que allí los hacen (con azafrán los domingos y festivos y sin el los demás días), "a dedo" y en vez de lisos como los tuyos, acostumbran a ser rallados (para que se les pegue mejor la salsa) Fijaos bien en la tablilla de madera que usan [...]