Desastres panaderos
Re: Desastres panaderos
Grandioso Jano ponle un nombre grotesco y directo al guggenheim! Es poetico.
Hombre, si es un Förkolnat bröd. En Suecia triunfaríasJano escribió:Ya sabia yo que insistiendo conseguiria fabricar....... Carbon a partir de harina.
Felicidades Jano, has sido capaz de crear una obra de arte adecuada para esta exposición.... ¡¡Qué grande!!

Sí, Ibán, ahí estaba esa foto. Lo que pasa es que tu pan con espelta te salió bonico. Algo hiciste (que nosotros no hemos hecho) o simplemente la harina de espelta tuya es algo más fuerte, o vete tú a saber. No tengo ni idea.
Jano, ¡eso es una maravilla! Ahora a rascar, como en la loto, y a ver por dónde se ha quedado el pan
Jano, ¡eso es una maravilla! Ahora a rascar, como en la loto, y a ver por dónde se ha quedado el pan
YYY!!!.... con todos ustedes el ganador de la temporada (usease mi menda)
Ahora que si os gusto el culo, la cara tampoco desmerece en absoluto.
Ahora a buscarle una bonita peana y a decorar el recibidor.
Ahora que si os gusto el culo, la cara tampoco desmerece en absoluto.
Ahora a buscarle una bonita peana y a decorar el recibidor.
- Adjuntos
-
- Carbon 1.jpg (224.23 KiB) Visto 2605 veces
Jano, que digo yo que algo se podrá aprovechar, no?? Aunque sean las migas pa mojar un huevo frito. 

En serio, me encanta
Aprovechar!!!???? tu no sabes como esta eso de duro. En serio me hago una escultura.
Jano escribió:Aprovechar!!!???? tu no sabes como esta eso de duro. En serio me hago una escultura.
No siempre van a salir bonitos, estupendos y riquísimos, vamos digo yo. De hecho tengo uno en 2ª fermentación que no se no se. Puede que me lleve el 2º premio.
Lo siento Jano, me he reído muchísimo.
Desde luego que en una peana te puede quedar chachiguay