La niña ha empezado el cole, pero a mediodia hay que ir a por ella, con lo que me parte el día por completo! La semana que viene... jejeje, yo solita hasta las 17h seré la reina de la cocina!
Es que encima llevamos un par de semanas que no hay manera, entre ver de conseguir telas para los trajes de una boda medieval que tenemos el mes que viene... varios dimes y diretes con respecto al negocio que acaban de abrir unos amigos y está trayendo cola en el grupo... En fin, que tampoco ha dado para mucho.
Pero ahora, mi madre, la costurera ya está pertrechada con todas las telas, los amigos han dejado de dar por c***** y poco a poco el arroyo vuelve a su cauce, y voy disponiendo de más tiempo para organizarme. Ahora parece que sólo horneo el domingo, es penoso! Y el congelador lo tengo temblando, sólo me quedan mediasnoches para la peque y un par de tristes panecillos de hamburguesa, o relleno, o meveo comprando pan de gasolinera
Y el pesto... ufff, estoy engordando y recuperando una matita de albahaca que compré en los chinos un poco maltrecha... la tía está creciendo como la mala hierba... Verás tu cuando la pode! Y espero que en esta semana caiga y con un poco de suerte... con algo de pasta fresca, quizá unos gnocchi de los de verdad, de patata. Alguna receta fantástica que no falle y el ratio de patat vs harina esté correcto? Los intenté hace mucho tiempo y aquello fue un pequeño desastre, quedaron duros como piedras!
Por cierto
MMF dónde compras el queso pecorino? En el super del Corteingles tienen?
Ale, vaya tostón que os he soltado en un minuto!
Y si, este foro es mágico! Me ha encantado poder conocer a Circe y a Panfa, además de un montón de gente del grupo del Face, en Barcelona, ha sido fantástico