Por fin he decidido registrarme, me llamo David y la verdad es que llevo un tiempo aprovechándome vilmente de todo el torrente de información que por pura generosidad y afición vertéis sobre este maravilloso foro.
Soy de Cádiz pero vivo en Madrid desde hace ya ni se sabe, me encanta todo lo que tenga que ver con la cocina, disfruto tanto cocinando como comiendo o visitando un mercado. Os diría que la cocina es una forma de disfrutar, de compartir, de estar en contacto con la naturaleza y sus productos......¡Pero qué os voy a contar a vosotros! Que metéis las manos en la masa cada vez que podéis, le lleváis vuestra hogaza de regalo a algún familiar deseando que le hinquen el diente u os sumergís en libros o en este mismo foro para enteraros bien de la acción de los encimas, las levaduras y demás. Sobran las palabras.
Mi relación con el pan empezó hace aproximadamente dos años, pero tras dos ladrillos me desanimé (también influyó descubrir la panadería de Javier Marca, lo cual dejó todavía en peor lugar a mis panes

Soy todavía muy novato y me queda mucho que aprender, pero he sacado algunas hogazas de las que estoy bien orgulloso, intentaré subir fotos en el diario semanal aunque después de ver las vuestras (en especial lo flipo con los panes del compañero Jon Kepa