Pues yo estaba muy contenta porqué estaba haciendo el Hoaxocho de Las Carmelitas Descalzas, 10 días para hacerlo, y va y por ansias me lo he cargado al sacarlo del molde.
Me ha hecho una ilusión

¿10 días?.cecília escribió:... 10 días para hacerlo ....
No será por culpa de la receta del mes, verdad?replicante escribió:Yo ahora mismo estoy un poco fastididiado por una leve tendinitis en la mano derecha
Pues el mal fario me ha llegado hasta aquí. Esta semana 1) me corté un dedo con una cuchilla, 2) perdí la tarjeta del bus, 3) dejé la moto aparcada con las llaves puestas, 4) metí la patísima con la hidratación del pan.cecília escribió:Por cierto, no sé si será eso o que, pero llevo todo el día de desastre en desastre. (Lo digo porqué he congelado las partes que eran para dar a otras personas.y como es una cadena y la he roto ?? Vetetuasaber )
Pues por desgracia no (al menos me habría zampado una ensaimada!) Fue algo tan aparentemente tonto como un pan de leche en molde (Simple Milk Loaf de Dan Lepard). Pero es que paso uno de esos sucesos para(a)normalesNoAlPaDeBenzinera escribió:No será por culpa de la receta del mes, verdad?replicante escribió:Yo ahora mismo estoy un poco fastididiado por una leve tendinitis en la mano derecha. A mejorarse.
Claro, si eso pensaba yo pese a la inexperiencia con estas harinas. En cualquier caso, esa receta de Dan Lepard está más que probada por mucha gente (en este foro y fuera de él) y nadie se queja. Por eso, ¡volveré a probar (cuando sienta la mano recuperada al 100% claro)!NoAlPaDeBenzinera escribió:replicante , yo nunca he usado esa harina, pero una harina de fuerza debería de absorber esa cantidad de liquido y mas, eso si, a costa de amasar y a amasar. Raro, raro![]()