¿Que os parece si hacemos intercambio de masas madre?
La mía más que posiblemente carezca de valor (lleva y leva conmigo desde agosto aprox) pero tengo una bolsita de mi masa madre seca. A mí particularmente me gustaría tener alguna otra, por probar a ver que tal... Estaría genial que la gente que se acercase llevase distintas masa madre para intercambiar!!
Hola, ensayo50. Yo llevo de mi SFS sin problema, pero no podré llegar hasta la tarde.
Llevar un clavel en la boca me parece exagerado , así que tendremos que pensar en algo para localizarnos...
Yo todavía no sé lo que haré , pero propongo algo .
¿Que os parece si hacemos intercambio de masas madre?
La mía más que posiblemente carezca de valor (lleva y leva conmigo desde agosto aprox) pero tengo una bolsita de mi masa madre seca. A mí particularmente me gustaría tener alguna otra, por probar a ver que tal... Estaría genial que la gente que se acercase llevase distintas masa madre para intercambiar!!
Bueno, como suelo hacer, tiro la piedra y escondo la mano. Y cómo no, si a alguien que vaya a asistir le interesa aunque la iniciativa no salga que lo diga que yo dono mi masa madre con mucho gusto!! jeje.
A ver si os gusta la propuesta!
Ensayo, La cocina de Babette va a llevar masa madre para repartir entre los asistentes, con tarrinas para que tengan donde llevarselas. ¡Nos encantará también intercambiar!
La cocina de Babette escribió:
Ensayo, La cocina de Babette va a llevar masa madre para repartir entre los asistentes, con tarrinas para que tengan donde llevarselas. ¡Nos encantará también intercambiar!
Un beso,
Bea
En serio? Pero si vamos a ser muchooos, no? Suena genial. Yo por mí llevo, pero la mia lo único de especial que tiene es que la mimo como si fuese muy especial!:)
Lo de los nombre me parece bien, pero...los nombre de verdad o los niks? o ambos?
La cocina de Babette escribió:
Un beso,
Bea
En serio? Pero si vamos a ser muchooos, no? Suena genial. Yo por mí llevo, pero la mia lo único de especial que tiene es que la mimo como si fuese muy especial!:)
Lo de los nombre me parece bien, pero...los nombre de verdad o los niks? o ambos?
Yo llevaré mucha masa madre (varios kilos, imagino, aunque seguro sobrará, pero mejor que sobre que que falte) y 250 tarrinas con tapa, así que también sobrarán para repartiros entre vosotros las masas madres que traigáis de casa. Pero llevaros etiquetas de casa o no tendrías ni idea de 'quién es quién'.
A mí lo de las etiquetas me parece muy buena idea (me refiero a las etiquetas de Javier).
Yo como he dicho lo llevaré seco, así no hay problemas para los que tengan que desplazarse. Y bueno, como ya he confirmado asistencia... allí nos vemos!
Hay 90 reservas, ya. A este paso vamos a cerrar las líneas telefónicas antes de lo pensado...
Y la mayoría de la gente que viene (y muchos vienen de fuera: Asturias, Barcelona, País Vasco, Granada, Alicante, Málaga, Valencia, Salamanca...) prometen traer panes o masas para hornear.
Yo lo flipo.