Efectivamente, algo asíIbán escribió:Algo así...![]()
Panarras en el cine
Re: Panarras en el cine
En el Diario de un cura rural, de Robert Bresson (por cierto, era la peli favorita de Tarkovsky):

He suprimido la carne y las verduras. Sólo tomo un poco de pan mojado en vino cuando me siento mal.
Añado mucho azúcar al vino y dejo secar el pan hasta que esté muy duro.
Así mantengo la mente despejada y me siento fuerte, mucho más fuerte.
Otra peli buena para ver.

He suprimido la carne y las verduras. Sólo tomo un poco de pan mojado en vino cuando me siento mal.
Añado mucho azúcar al vino y dejo secar el pan hasta que esté muy duro.
Así mantengo la mente despejada y me siento fuerte, mucho más fuerte.
Otra peli buena para ver.
Es fugaz pero, en Tres colores: Blanco, casi al final, cuando Karol se va tras haber fingido su muerte, su hermanito le prepara un pan de molde y se lo envuelve.
Aquí el vídeo, sobre el minuto 0:28.
Desmoldado: Empaquetado:
Aquí el vídeo, sobre el minuto 0:28.
Desmoldado: Empaquetado:
Ayyyy, mejor no pongamos los finales que ya he terminado azul ¡y ahora me toca esa!Vicent escribió:casi al final,
PERDOOOOOOOOOON!!!!
(no volverá a ocurrir)

(no volverá a ocurrir)
¡No passssaaaa naaada Vicent!
Es que esto de las pelis es muy delicao, la verdad...
Hala lo que ha dicho. Pues habrá que verla, ¿o qué?LaMaga escribió:En el Diario de un cura rural, de Robert Bresson (por cierto, era la peli favorita de Tarkovsky)
Por cierto, lo del final de las pelis es una putada, te ves la trilogía de los colores para llevar al final y descubrir... que el mayordomo es el asesino. ¡Anda!! Ya se me ha escapado
A mí al principio la que más me gustaba era Rojo... porque Azul es simplemente demasiado. Creo que al final pude asimilar Azul... y es la que más me gusta con diferencia (eso sí, Blanco, es la que más floja me pareció de todas todas). Azul y La doble vida son lo más
Posiblemente mi peli favorita: Tierra (Zemlya), de 1930. Las imágenes de los campesinos cultivando el cereal y las de su transformación en pan se superponen en una magnífica secuencia de varios minutos. Es increíble, desde los molinos, los brazos recogiendo y aireando el centeno, la texturas tan características de las masas de centeno, los raíles con panes y panes corriendo... Un festival para los ojos. Una obra maestra. Os pongo muchas fotos, pero es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Jo, es que es recordarlo y emocionarme

Jo, es que es recordarlo y emocionarme
Esto es bestial. Qué festival. Se queda unos sin palabras. Hay que conseguir esa peli. Ya.
Menuda maravilla.
Al ver las imágenes he pensado en que a los foreros de la isla de pan les encantará .
Al ver las imágenes he pensado en que a los foreros de la isla de pan les encantará .