Diario semanal panadero 08-14.8.2011 ¿Que has horneado?

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
deliciosidades
Contactar:

Re: Diario semanal panadero 08-14.8.2011 ¿Que has horneado?

Mensaje por deliciosidades »

Ya se, ya se: No es lo mismo hacer pan que coger un preparado panificable y hornearlo.
Pero, dicho eso en lo que creo que casi todos estaremos de acuerdo, estoy bastante sorprendido con el resultado obtenido con uno de esos preparados de supermercado y por eso os lo traigo este Bauernbrot (pan alemán de centeno).

Imagen.

El próximo reto es lanzarme a hacerlo "de verdad" así que... ¿Alguien sugiere una buena receta? ;)

Saludos.
cecília

Re: Diario semanal panadero 08-14.8.2011 ¿Que has horneado?

Mensaje por cecília »

soy Circe escribió:
Jo, Cecilia, eres McGiver.
:lol: :lol: :lol:

Espero que sea "leve" el arreglo y no te cueste un "ojo". Pero al ritmo que horneas tu resistencia de abajo estaba más que amortizada, :lol:

El arreglo ha sido leve, sólo he tenido que cambiar la resistencia. El Sr. Cecília (de quien fue la idea de hornear con grill y piedra a tope) se ofreció voluntariamente :mrgreen: . Será por la cuenta que le trae, él es el que más pan zampa en esta casa .

Aquí está el Schwäbisches Albbrot a mi manera con MaMa

Imagen
Cerrado