Extranjero - Comprar harinas
Re: Extranjero - Comprar harinas
La panadería más famosa de París sin duda es la de Polaine. En el hilo de panaderías del extranjero encontraréis información de esa y otras.
- huellas verdes
Mil gracias!Mag escribió:La panadería más famosa de París sin duda es la de Polaine. En el hilo de panaderías del extranjero encontraréis información de esa y otras.
¡¡Dioses!! Acabo de ver estos paquetes que muestra Izaskun, y he pensado... me suenan muucho. ¡Se parecen a estos!

Si el portugués los ha comprado por correo, ¿podremos nosotros también, no? ¿Algún valiente? Tiene muy buena pinta todo este asunto, la verdad.

Si el portugués los ha comprado por correo, ¿podremos nosotros también, no? ¿Algún valiente? Tiene muy buena pinta todo este asunto, la verdad.
Bueno por fin voy a tomarme las vacaciones, el jueves me voy a Londres, Qué me recomendais que compre?, vivo en un pueblo de Granada y aquí estoy muy limitada, así que creo que me puedo volver loca con tantas harinas, utensilios....y el peso es un problema, aconsejarme
- choco-marta
- Contactar:
Hola Encarna, al principio del hilo hay un montón de harinas que puedes encontrar en Londres.
Te recomiendo que lleves la maleta con poco peso y al facturarla te fijes en lo que pesa, luego ya sabes cuantos kilos más puedes traerte de lo que se te antoje. Yo acabo de volver de París y aparte de gripe me he traído unos kilitos de harina, unos panes, unas galletas bretonas y unos quesitos.
Te recomiendo que lleves la maleta con poco peso y al facturarla te fijes en lo que pesa, luego ya sabes cuantos kilos más puedes traerte de lo que se te antoje. Yo acabo de volver de París y aparte de gripe me he traído unos kilitos de harina, unos panes, unas galletas bretonas y unos quesitos.
Me gusta, muy agradable de manejar y muy rica.Re: Extranjero - Comprar harinas
Miolo, esa harina tiene muy buena pinta y no digamos, el pan que has logrado con ella.
Hmmmm...se tendrá que buscar porahí... 

Me gusta, muy agradable de manejar y muy rica.Cuenta , cuenta Miolo, ¿ que harinas te agenciastes?
Ésta con muy buena pinta y a juzgar por el pan que ha salido de ella,........

Había muchíiiiiiiiiisimas mezclas preparadas (ya me avisó Izaskun) tipo "especial para": que si pain de Campagne, que si brioche, cientos de cosas. Todos con levadura y extrait de levain désactivé. De estas no compré ninguna, prefiero hacer yo las mezclas.
Me traje:
De momento solo he usado la Lemaire, ya comentaré algo sobre las otras cuando las vaya probando.
Me traje:
- Lemaire Bio T65 - 1.85 €/Kg
- Farine de blè complète Francine - 3.11 €/Kg
- Farine de blè semi-complète T110 Auchan (bio) - 0.99 €/Kg
- Farine de blè noir Auchan - 1.80 €/Kg
- Semoule extra-fine Semoulerie de Bellevue 6.90 €/saco de 5 Kg

De momento solo he usado la Lemaire, ya comentaré algo sobre las otras cuando las vaya probando.
Miolo , menudo arsenal
Viste si tocaban el tema de centeno , espelta , kamut ?
Creo que me toca una visita a Auchan, hace mucho que no voy .

Viste si tocaban el tema de centeno , espelta , kamut ?
Creo que me toca una visita a Auchan, hace mucho que no voy .