The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Boulanger

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por Boulanger »

chaconza escribió:Das envidia, también tu, Panfanatic. Quien pudiera darse una vueltecita...
Cuentanos cositas a los que estamos lejos, no nos aburrirás, seguro. Que lo disfrutes.
Estoy contigo, cuenta, cuenta Panfanatic que no nos importa leer comentarios por largos que sean.

Como se lie ha hacer foccacias Ibán como las que he aprendido en su curso de Barcelona, no va a quedar ni las migas para los pajaritos. Yo estaba en tu lugar y estaría sentado en un rincón mirando todo con los ojos como toamtes.

Qué suerte la tuya, de que hayan montado un tinglado así, yo tengo que conseguir que esto venga a Barcelona como sea!!!
PANFANATIC escribió:Hoy a las diez en punto hemos aprecido en The Loaf a tomar un cafe. Al Sr. Panfanatic lo he llevado engañado, con la excusa de dar un paseito al lado del rio,
Más de una vez he hecho algo similar con mi mujer y los dos niños. :mrgreen:
micela

Mensaje por micela »

Muchas gracias Panfanatic...por ser nuestra reportera mas richarachera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Panfanatic, acabas de ser nombrada corresponsal del foro en las latas. Hala, ya está, nos lo cuentas todo :D
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Jooo, me poneis muy alto el liston :D :D :D , intentare estar a la altura.
No puedo ir todos los dias, pero los dias que vaya, ahora que ya he recuperado la camara, os prometo reportaje grafico. Estos dias de atras me ha dado apuro, porque los veia taaan liados. Espero que la semana que viene la cosa se relaje un poco.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Nada, nada: tú te cuelas hasta la cocina con descaro reporteril. Y si se atreven a decirte que estorbas, les contestas que te enviamos nosotros.

Ya tienes excusa para ir ¿qué más quieres? :lol:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

:lol: :lol: :lol: , si lo mejor es que ya me han invitado a colarme.............y claro que me voy a colar, jo que si.
Ademas, del 16 al 19 voy a tener una gran compañia conmigo. Yo creo que entre los dos la vamos a montar ;) ;) ;)
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

PANFANATIC escribió::lol: :lol: :lol: , si lo mejor es que ya me han invitado a colarme.............y claro que me voy a colar, jo que si.
Ademas, del 16 al 19 voy a tener una gran compañia conmigo. Yo creo que entre los dos la vamos a montar ;) ;) ;)
Montala, pero grande, todo lo que veas, huelas y toques, te lo traes al foro. Te ha tocado!!!, pero te cambiaba yo rápido el puesto.
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

PANFANATIC yo creo que si lo comentas con Dan e Ibán podrias incluso colaborar en la producción, hoy ha estado una chica que queria meter las manos en la masa y no le han puesto ningun problema, es mas, se agradece ayuda desinteresada. Por cierto se busca aprendiz de panaderia sin importar la edad... solo por comentarlo, yo podre hacer un ligero apoyo diario de lo que sucede en The Loaf que estoy 6 dias a la semana alli.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Taxus_b escribió:un ligero apoyo diario de lo que sucede en The Loaf que estoy 6 dias a la semana alli.
Te das cuenta de lo que dices, 6 días!!!!! yo solo pido un fin de semana, que ya tengo mono después de mi noche en la panadería inglesa en Abril. Si me acerco, un par de días en Septiembre, ¿habría posibilidad de estar colaborando en algo? hasta barriendo soy bueno (modestia a parte)

Malditos los 25 años que ya los pasé, me sobran 15, nunca pensé que los echaría tanto de menos. :(
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Taxus claro que voy a echar una mano. A partir del martes estoy sin niños. Contar conmigo
Boulanger animate unos dias en Septiembre, hay algun que otro forero que se va acercar por aqui. Yo encantada de conoceros, saludaros, y enseñaros mi city.
Animo, venga que Donosti está bonito, y rebuscando encontramos alojamientos no muy caros, aunque si alguien se anima el Hotel Maria Cristina a reabierto sus puertas delpues de una reforma integral :lol: :lol: :lol:
Cerrado