soy Circe escribió:MMF, creo que para ver el álbum de Pepekichen hay que hacerse amigo suyo en facebook, . Pero merece la pena porque hay unas fotos majísimas.
Yo las había visto desde su facebook, pero en el enlace que habías puesto no salían. Gracias
Por cierto, soy Circe, tus crónicas me dejan con la boca abierta. Gracias por compartirlas
Desde luego después de leer la crónica de Soy Circe y de haber visto las fotografías no me extraña que os sintáis tan felices .
Felicidades, especialmente a MMF y Soy Circe por habérselo currado tan y tan bien.
Gracias, cecília Fue un día mágico. Si algún esfuerzo hemos tenido que hacer, ha merecido la pena. Mil veces volvería a hacer lo mismo. Y todos pensamos igual
¡Pepe Maldonado (Pepekitchen) ha subido el video del Encuentro, así que podéis ver la jornada en un resumen de 6 minutos preciosos, !
Cecilia, gracias por esas palabras bonitas... hay curro y organización, pero creo de verdad que el encuentro lo hicieron los participantes con su entusiasmo.
soy Circe escribió:¡Pepe Maldonado (Pepekitchen) ha subido el video del Encuentro, así que podéis ver la jornada en un resumen de 6 minutos preciosos, !
Cecilia, gracias por esas palabras bonitas... hay curro y organización, pero creo de verdad que el encuentro lo hicieron los participantes con su entusiasmo.
Después de leer las crónicas de Soy Circe , y ver el video, me corroe una envidia cochina de no haber estado y disfrutado de ese extraordinario momento con tod@s vosotro@s.
Gracias por compartirlo!
yo aún siento el no haber podido ir, pero gracias Circe porque al menos un poquito he pillado, no hubo forma y con lo cerca que estaba me ha dado mucho mucho coraje.
Me encanta ver el video y ver como se mueven los panarras en el Sur. Vamos a tener que convocar una nueva salida en Catalunya.
Ver a Eulalia y Pablo en el video me ha traido memorias de su paso por The Loaf en San Sebastian.