Encuentro Panarras al Sur

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
MMF

Re: Encuentro Panarras al Sur

Mensaje por MMF »

soy Circe escribió:MMF, creo que para ver el álbum de Pepekichen hay que hacerse amigo suyo en facebook, . Pero merece la pena porque hay unas fotos majísimas.
Yo las había visto desde su facebook, pero en el enlace que habías puesto no salían. Gracias ;)
Por cierto, soy Circe, tus crónicas me dejan con la boca abierta. Gracias por compartirlas ;)
cecília

Mensaje por cecília »

Desde luego después de leer la crónica de Soy Circe y de haber visto las fotografías no me extraña que os sintáis tan felices .
Felicidades, especialmente a MMF y Soy Circe por habérselo currado tan y tan bien.
MMF

Mensaje por MMF »

Gracias, cecília ;) Fue un día mágico. Si algún esfuerzo hemos tenido que hacer, ha merecido la pena. Mil veces volvería a hacer lo mismo. Y todos pensamos igual :D
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

¡Pepe Maldonado (Pepekitchen) ha subido el video del Encuentro, así que podéis ver la jornada en un resumen de 6 minutos preciosos, :D !

Cecilia, gracias por esas palabras bonitas... hay curro y organización, pero creo de verdad que el encuentro lo hicieron los participantes con su entusiasmo.
Skytten

Mensaje por Skytten »

soy Circe escribió:¡Pepe Maldonado (Pepekitchen) ha subido el video del Encuentro, así que podéis ver la jornada en un resumen de 6 minutos preciosos, :D !

Cecilia, gracias por esas palabras bonitas... hay curro y organización, pero creo de verdad que el encuentro lo hicieron los participantes con su entusiasmo.
Yo sigo entusiasmada!!! :mrgreen: :mrgreen:
Anesor

Mensaje por Anesor »

Después de leer las crónicas de Soy Circe , y ver el video, me corroe una envidia cochina de no haber estado y disfrutado de ese extraordinario momento con tod@s vosotro@s.
Gracias por compartirlo!
ENCARNA

Mensaje por ENCARNA »

yo aún siento el no haber podido ir, pero gracias Circe porque al menos un poquito he pillado, no hubo forma y con lo cerca que estaba me ha dado mucho mucho coraje.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Me encanta ver el video y ver como se mueven los panarras en el Sur. Vamos a tener que convocar una nueva salida en Catalunya.
Ver a Eulalia y Pablo en el video me ha traido memorias de su paso por The Loaf en San Sebastian.
Cerrado