Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes varios )
Re: Madrid (harinas, ingredientes)
Gracia, generosa, menos mal que me repescaste....me había quedado poquito colgada.
Besos Bea.
Besos Bea.
La harina de paquete verde que venden en Alcampo (pulgar arriba, marca Auchan) dice que es T55. A mí me da muy buenos resultados.
-
Harina de maiz en Madrid
Hola a todos:
Me gustaría saber si conoceis algún sitio de Madrid donde pueda comprar harina de Maiz que no sea un herbolario.
Gracias y un saludo.
Me gustaría saber si conoceis algún sitio de Madrid donde pueda comprar harina de Maiz que no sea un herbolario.
Gracias y un saludo.
Re: Harina de maiz en Madrid
Puedes encontrarla en la zona de alimentos "Eco" de Carrefour o ECI.elpanaderodebond escribió:Hola a todos:
Gracias y un saludo.
Saludos,
Jose
He comprado harina ecológica de molino de piedra Flor Cere de Carbajo Hermanos en Madrid: Ecomarkt, La Bañeza 40 (Metro Peñagrande, L7).
Paquetes de 1 kg a 1,68 € con un descuento del 20% (2,10 € sin el descuento)
Paquetes de 1 kg a 1,68 € con un descuento del 20% (2,10 € sin el descuento)
Holaaaaa! A ver, en unos días subo a Aranjuez a ver a la familia. Sabéis si allí o por los alrededores hay alguna harinera o tienda en la que merezca la pena comprar harinas?? No se hasta que punto voy a poder sacar tiempo, y a Madrid es casi seguro que no podré ir, así que se agradece cualquier información.
Gracias.
Gracias.

Harina Tradicional Zamorana en un supermercado de Madrid
¿Algo está cambiando?
Y además informa sobre la extracción (75%) y la fuerza (W=200) en el paquete
Paquetes de 1 kg a 0,90 €/kg en el Ahorramás de la calle Antonio Machado (Madrid).

Y además informa sobre la extracción (75%) y la fuerza (W=200) en el paquete

Paquetes de 1 kg a 0,90 €/kg en el Ahorramás de la calle Antonio Machado (Madrid).
- Adjuntos
-
- hzamorana2.jpg (21.05 KiB) Visto 9897 veces
-
- hzamorana1.jpg (31.62 KiB) Visto 9897 veces
Muchas gracias, salí de allí con dos bolsones llenos de harina. La estoy probando y de momento me gusta bastante. De todos modos, con mi experiencia sobre harinas...aitor_ escribió:Harina Tradicional Zamorana en un supermercado de Madrid¿Algo está cambiando?
![]()
Y además informa sobre la extracción (75%) y la fuerza (W=200) en el paquete![]()
Saludos.
¿Qué carajo pone en remarcao en la bolsa esa de harina zamorana?
Harina de fuerza 200.10^(-4) Joules mínimo.
Y vamos... si 200.10^(-4) es lo que yo creo.... con que hubieran puesto: 0,02... casi les hubiera quedado algo más entendible...
Seguro que algo se me escapa... o se refieren a la energía que genera... o a qué? 
Harina de fuerza 200.10^(-4) Joules mínimo.
Y vamos... si 200.10^(-4) es lo que yo creo.... con que hubieran puesto: 0,02... casi les hubiera quedado algo más entendible...