Inauguración Forn la Fogaina
Re: Inauguración Forn la Fogaina
Al detalle
:

Acabamos de entrar en casa y después de leer tó lo que habéis escrito solo puedo decir una cosa, yo si tengo el tesoro más preciado
Fotico de lo poco que quedaba de las butis de Miolo. Y yo decía que cuando vi la foto había afilao los piños, ná, los míos ni afilaos ni leches. Pa afilaos otros, catamos de puta txiripa
Cada vez que voy para Catalunya como embotits y butis, y Miolo tío, las tuyas de descubrirse
Por cierto, hay una aquí a mi lao, que quiere que le mandes algo 
Fotico de lo poco que quedaba de las butis de Miolo. Y yo decía que cuando vi la foto había afilao los piños, ná, los míos ni afilaos ni leches. Pa afilaos otros, catamos de puta txiripa
Muy buena la foto de parte de la brigada "sacacochesdelbarrizal". La furgo, aunque parezca mentira, ha quedao como nueva después de pasar por la maquina. Menudos pegotes tenia, parecía la furgo gotele.Miolo escribió:solo un retrato de algunos de los foreros que acudimos
Angel, Emma y Aris, Amaia y yo nos lo pasamos del carajo, mu mu bien. Todo salio de puta madre, incluso la lluvia le puso ganas, no se de que ostias se queja el personal
Yo, visto lo visto, al Forn la Fogaina no se si le volveré a llamar proyecto, lo veo como una realidad.
Me alegro de haber conocido a l@s que no conocía y de haberos visto bien, muy bien, a l@s que ya conocía.
Por cierto, nada mas entrar en Euskal Herria nos han parado en un control. Nos han tenido (a otros muxos también) un buen rato alejados de la furgo mientras la cacheaban, y cuando nos íbamos me pregunta el prenda "eso que va en la bolsa roja es harina?" "Sí, de maiz (txakinarto)". Y lo primero que le he preguntado yo a la copiloto "sigue ahí la birra?" "Sí, enterita". Uf!! menos mal
Nosotros si que la dejaremos un par de semanicas, que dicen que gana
juantxo la próxima vez que vengáis os estarán esperando unas birracas de esas de quitar hasta el sentío y esperemos que butis también.
Un abrazote de esos que dais por el gélido norte.
Un abrazote de esos que dais por el gélido norte.
Por unas birras y unas butis me presento en Catalunya pero rápido
A ver si la próxima vez dejo el txakinarto en vez de traérmelo de vuelta
Os he dicho alguna vez lo guapa que es La Garrotxa? tengo que volver
que ahora, ademas, hay buen pan.
Os he dicho alguna vez lo guapa que es La Garrotxa? tengo que volver
jo, que pintaca que tenía la buti, pero mis hijos necesitan espacio, y me tuve que ir, con lo bueno que estaba todo, el vino, el txakoli, los panes, el hummus ...... salivando estoy
antes me he olvidado del chema !!!! que gran coca de recapte !!!
i de las quiche de anesor !!! sublime !!!
antes me he olvidado del chema !!!! que gran coca de recapte !!!
i de las quiche de anesor !!! sublime !!!
Completando el reportaje. A ver si encuentro el porche.
Por cierto, Guillermo: tu pan de centeno, impresionante. ¡Vaya saborazo! 
Pues yo soy inocente, Loreto es la culpable.
No quedó para las butis, pero fueron bien acompañadas por los restos que anduve recogiendo de varios panes no menos sabrosos.
No quedó para las butis, pero fueron bien acompañadas por los restos que anduve recogiendo de varios panes no menos sabrosos.
-
MARIBELIKI
Buenas, soy Maribel y ya ando por aquí.
Fue una inaguración muy maja, buen pan, buena música, buena cerveza y mejor compañía.
Gracias LA FOGAINA. Sóis un horno chulísimo. Haré que mis amistades que vayan por la zona pasen a comprar.
Mi familia y yo lo pasamos muy bien porque sóis una gente estupenda, con mucha energía positiva.
Si me aclaro yo también colgaré alguna fotillo.
Mucha suerte Angel y Emma.
Maribel
Fue una inaguración muy maja, buen pan, buena música, buena cerveza y mejor compañía.
Gracias LA FOGAINA. Sóis un horno chulísimo. Haré que mis amistades que vayan por la zona pasen a comprar.
Mi familia y yo lo pasamos muy bien porque sóis una gente estupenda, con mucha energía positiva.
Si me aclaro yo también colgaré alguna fotillo.
Mucha suerte Angel y Emma.
Maribel