Semejante miga angelical, como bien dice PanAceiteySal, soyCirce, IMPRESIONANTE!
¿Os podéis creer que as chapatas, junto con los molletes, los aparté en mi lista de pendientes, y ahí están, molletes, no he hecho nunca y chapatas lo intenté una vez y como es normal no salieron bien a la primera, así que ahí quedó la cosa...
Izaskun de los panecillos con poolish, no hay foto, mi madre se llevó la mitad de la hornada y los otros desaparecieron, qué ricos! Los greñé como los tuyos, en vez de cortarlos con la tijera y quedaron preciosos.
Anoche andaba con ganas de un kebab para cenar y me lancé con unas pitas, que me dió por hacerlas gigantes, de 125g cada una (demasiado, como mucho dejarlas de 100g) y salieron divinas de la muerte, tiernas y jugosas. Añadí a la harina parte de kamut, por aquello de q la harina recia le va bien a los molletes y la pita y los molletes son primos cercanos:

Ya horneadas, Maya alucinando como se hinchaban, con la cara pegada al horno, qué guay mamá!!

y la miguita, espectacular:

No hagáis mucho caso a los dedos cochinotes, que las estaba rellenando y me acordé de sacarle foto a la miga... Y fue, así, sin pensar y en equilibrio para no pringar el móvil