Pasta fresca
Re: Pasta fresca
MMF, son de obra de arte, vaya foto
para ponerla en una galería de "arte culinario"

Ops...
¡Gracias!
Pues éstos están cortados de forma cuadrada, nada ortodoxos, pero no estaba dispuesta a desaprovechar ni un piquito de pasta y si los cortas redondos quedan muchos picos. Se pueden utilizar, pero quedan un poco feos y mis peques, antes de comer por la boca, comen por los ojos.

Pues éstos están cortados de forma cuadrada, nada ortodoxos, pero no estaba dispuesta a desaprovechar ni un piquito de pasta y si los cortas redondos quedan muchos picos. Se pueden utilizar, pero quedan un poco feos y mis peques, antes de comer por la boca, comen por los ojos.
buenas,
me ha aparecido de repente este hilo del foro, que no conocía, y he quedado sorprendido de la calidad que hay. Menuda pasta de MMF, enhorabuena.
Intentaré ir publicando mis creaciones, pero ya os digo que no llegan a la altura. Espero que algún día lo hagan.
saludos,
me ha aparecido de repente este hilo del foro, que no conocía, y he quedado sorprendido de la calidad que hay. Menuda pasta de MMF, enhorabuena.
Intentaré ir publicando mis creaciones, pero ya os digo que no llegan a la altura. Espero que algún día lo hagan.
saludos,
Buff, MMF me dejas atónita. vaya, que si ves que tal, yo como de todo y sin protestar, lo digo por si te sobra algo, que lo dudo
.

Gracias makotogim. Y bienvenido

Siempre serás bien recibidaDul escribió:si ves que tal, yo como de todo y sin protestar, lo digo por si te sobra algo, que lo dudo.

Ya esta liada....
Mirando la receta del mes, los grisines, que si los estiro con la maquina de pasta, que una cosa lleva a la otra......
Pues maquina de hacer pasta al canto!!! Y para mañana comer pasta fresca.
No puedo con vosotros.... teneis un peligro....

Pues maquina de hacer pasta al canto!!! Y para mañana comer pasta fresca.
No puedo con vosotros.... teneis un peligro....

Entro para cotillear y alucino!!! MMF eres la reina de la pasta, me quito el somprero, qué perfección, me da igual cuadrados que redondos son para enmarcar

Os recomiendo que probéis la la pasta hecha en casa, es más fácil de lo que parece

El lunes 17 de febrero venden en lidl una maquina para hacer pasta por 19,99 euros. Para hacer pasta de vez en cuando no esta mal, no?
Esta pasta quedaría muy rica con salsa boloñesa! Provadla. La receta que das de la pasta esta muy bien! Verdaderas TAGLIATELLE EMILIANE!