Pasta fresca

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
ENCARNA

Re: Pasta fresca

Mensaje por ENCARNA »

MMF, son de obra de arte, vaya foto :o para ponerla en una galería de "arte culinario"
MMF

Mensaje por MMF »

Ops... :oops: ¡Gracias! ;)

Pues éstos están cortados de forma cuadrada, nada ortodoxos, pero no estaba dispuesta a desaprovechar ni un piquito de pasta y si los cortas redondos quedan muchos picos. Se pueden utilizar, pero quedan un poco feos y mis peques, antes de comer por la boca, comen por los ojos.
makotogim
Contactar:

Mensaje por makotogim »

buenas,

me ha aparecido de repente este hilo del foro, que no conocía, y he quedado sorprendido de la calidad que hay. Menuda pasta de MMF, enhorabuena.
Intentaré ir publicando mis creaciones, pero ya os digo que no llegan a la altura. Espero que algún día lo hagan.

saludos,
Dul

Mensaje por Dul »

Buff, MMF me dejas atónita. vaya, que si ves que tal, yo como de todo y sin protestar, lo digo por si te sobra algo, que lo dudo :lol: :lol: .
MMF

Mensaje por MMF »

Gracias makotogim. Y bienvenido ;)
Dul escribió:si ves que tal, yo como de todo y sin protestar, lo digo por si te sobra algo, que lo dudo.
Siempre serás bien recibida ;)
Nana

Mensaje por Nana »

Ya esta liada.... :? :? :? Mirando la receta del mes, los grisines, que si los estiro con la maquina de pasta, que una cosa lleva a la otra......
Pues maquina de hacer pasta al canto!!! Y para mañana comer pasta fresca.

No puedo con vosotros.... teneis un peligro.... :roll: :roll: :roll:
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o

Entro para cotillear y alucino!!! MMF eres la reina de la pasta, me quito el somprero, qué perfección, me da igual cuadrados que redondos son para enmarcar :D :D
MMF

Mensaje por MMF »

:oops: :oops: :oops: Ops :roll: ¡Gracias! Me sonrojáis, chic@s.

Os recomiendo que probéis la la pasta hecha en casa, es más fácil de lo que parece ;)
Nana

Mensaje por Nana »

El lunes 17 de febrero venden en lidl una maquina para hacer pasta por 19,99 euros. Para hacer pasta de vez en cuando no esta mal, no?
Desdetres

Mensaje por Desdetres »

Esta pasta quedaría muy rica con salsa boloñesa! Provadla. La receta que das de la pasta esta muy bien! Verdaderas TAGLIATELLE EMILIANE!
Cerrado