San Google no es infalible. El papa ya piensa en canonizar a Steve Jobs. Ete aquí la respuesta.
Apertas = Abrazos
Bicos = Besos
Saúdos = Saludos
Si molesto al escribirlo, decidmelo y dejo de hacerlo. Apertas
Última edición por paxaradas el Sab 08 Oct, 2011 23:54, editado 1 vez en total.
paxaradas escribió:San Google no es infalible. El papa ya piensa en canonicas a Steve Jobs. Ete aquí la respuesta.
Apertas = Abrazos
Bicos = Besos
Saúdos = Saludos
Si molesto al escribirlo, decidmelo y dejo de hacerlo. Apertas
Gracias paxaradas , a mi me gusta mucho aprender palabras de idiomas que no conozco, así que yo encantada
albertobala escribió:Miolo otra cosa que puedes hacer y que sale muy bueno es dejar el queso curar durante unos 15 días, partirlo en trozos y meterlo en aceite con alguna hierba aromatica (romero, albahaca, etc) y dejarlo un tiempo curar. Yo suelo hacerlo y sale muy bueno para ensaladas, algún bocata o simplemente para acompañar pasta.
Gracias por la sugerencia, creo que lo probaré. ¿Cuánto tiempo lo tienes en aceite?
Yo suelo dejarlo curar como minimo un mes en aceite, en ese momento empiezo a consumirlo (queso semicurado).
Con quesos curados, faltando unos 15 dias para poder empezar a consumirlos, los partos en trozos un poco hermosos y los meto en aceite para terminar la curación, estos los suelo dejar un par de meses solo con aceite ( no añado ningun tipo de hierba)
Miolo escribió:
albertobala escribió:Miolo otra cosa que puedes hacer y que sale muy bueno es dejar el queso curar durante unos 15 días, partirlo en trozos y meterlo en aceite con alguna hierba aromatica (romero, albahaca, etc) y dejarlo un tiempo curar. Yo suelo hacerlo y sale muy bueno para ensaladas, algún bocata o simplemente para acompañar pasta.
Gracias por la sugerencia, creo que lo probaré. ¿Cuánto tiempo lo tienes en aceite?
cecília escribió:(Por cierto hace días que quiero preguntarte una cosa : ¿Que quiere decir apertas? En San Google lo traduce como grips )
A mi me lo tradujo como puños. Yo lo entend´i como el signo que se hace con la mano cerrada y en alto, aunque "grips" puede significar los puños de una bicicleta, la parte que se agarra.
Vamos... que con esto quiero decir que no eres la ´unica que tiene intriga, Cecilia