PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Javierus

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por Javierus »

Buenas noches. Mi nombre Javier, manchego de Ciudad Real, viviendo en Guadalajara. De forma no constante he hecho panes en panificadora y a mano, pero siempre con levadura de panadero o fresca. Buscando la forma de hacer MM, he llegado a este foro. Me emociona tanta información. Trataré de aportar la poca que tengo. Ya tengo en marcha mi primera Masa Madre. Nos vemos por aquí.
rodrigo cistaro

Mensaje por rodrigo cistaro »

Buenas que tal, soy Rodrigo de Argentina, llevo una vida de entrenamiento y buena alimentacion, hace un tiempo amaso mis panes (basicos) para las tostadas de la mañana con mermelada (hechas todas por mi) si, me gusta mucho cocinar y cocino de todo, pero faltaba hacer esas recetas de BUEN pan, y me meti en youtube a buscar recetas con pan de centeno por que deje de lado el trigo por temas saludables, y vi el programa de robin food en el cual Iban me enseño a hacer masa madre y panes, hoy 21/12 deje preparado por primera vez el paso inicial de una receta de pan de centeno que aprendi de Iban, bueno les mando un saludo y gracias por compartir su sabiduria.

saludos desde Argentina !
RaquelS

Mensaje por RaquelS »

Buenas, llevaba sin entrar en el foro muchísimo tiempo y hoy me ha dado por entrar de nuevo. Aficionada al pan (obvio :lol: ) ocasionalmente me lío y hago el mío propio. Saludos. Nos leemos :)
Halley

Mensaje por Halley »

Buenas tardes. Me llamo Juan Carlos y soy de San Sebastian, mi aficion con el pan aun no a comenzado y llegue a este foro hace 3 años buscando una receta de Roscon de Reyes. Hoy por fin me he registrado. Descubri como muchos otros a Iban y a este foro y tirando del hilo encontre su video en Robin Food. En el hilo correspondiente contare mi esperiencia con este manjar. En cuanto al pan tengo curiosidad por hacerlo. Y es una gran verdad que no se hacen muy buenos panes hoy en dia me refiero comercialmente. Por aqui nos veremos, preguntando todo lo que pueda. Por supuesto me leere todo lo que pueda de lo que ya este publicado en el foro. ....aunque a veces las prisas....Saludos.
Odaven

Mensaje por Odaven »

Buenos dias, por aqui otro aficionado más desde Almería. Un saludo para todos
Pepetio

Mensaje por Pepetio »

Saludos de un toledano ubicado en Coruña.
grperez

Mensaje por grperez »

Buenas, soy Gregorio, llevo unos meses con la fiebre panarra. No creo que pueda aportar gran cosa, pero he aprendido y estoy aprendiendo mucho de este foro, así que de justicia es registrarme y mandaros a todos un saludo desde Toledo.
maribel67

Presentación

Mensaje por maribel67 »

Hola, mi nombre es Maribel, soy de Andújar (Jaén), me gusta el mundo del pan, reposteria y cocina. Aprendere mucho con vosotros.Gracias por formar parte del foro
cristinar1961

cristinar1961

Mensaje por cristinar1961 »

Buenas Noches,
Soy nueva en el foro, estaba buscando un tortel de Reyes, ha aparecido tu video, has hablado de "el foro del Pan" y he pensado "Allí voy"
Ganas de aprender de otros.
Porouchito

Mensaje por Porouchito »

Hola! saludos desde Argentina!
Mi nombre es Nicolas y soy de la zona oeste de Buenos Aires, desde chiquito me apasionó la cocina en general y de grande tuve la suerte de poder estudiar la carrera de profesional gastronomico, ahi conoci las nociones basicas de la panaderia y quedé enamorado del pan y de su composicion. Hago mi propio pan desde hace varios años y buscando tener alguna nocion sobre masas madres y como hacer panes europeos encontré videos de Ibán en donde nombraba al FORO DEL PAN, así que acá estoy tratando de aportar mi granito de arena (o podremos decir de harina? :lol: ) dispuesto a llevarme toneladas de sabiduria de todos ustedes

Abrazo para todos
Cerrado