PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
-
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Buenas tardes ,aquí en Uruguay son las 20:01.
Hoy ha sido un día muy productivo ...desde temprano horneando 6 panes para entregar a una clienta y una panadería .
Todos muy contentos ellos ,y yo al saber que lo produje con mucho amor .
Soy Álvaro ,un aprendiz en sus primeros pasos .
Estoy en
http://www.instagram.com/alvin.1967
y hace poco abrí la cuenta
http://www.instagram.com/panateca que es desde donde comercializo bajo un sistema de suscripción mensual.
Saludos a todos
Hoy ha sido un día muy productivo ...desde temprano horneando 6 panes para entregar a una clienta y una panadería .
Todos muy contentos ellos ,y yo al saber que lo produje con mucho amor .
Soy Álvaro ,un aprendiz en sus primeros pasos .
Estoy en
http://www.instagram.com/alvin.1967
y hace poco abrí la cuenta
http://www.instagram.com/panateca que es desde donde comercializo bajo un sistema de suscripción mensual.
Saludos a todos
Hola!! Soy Joanna y una novatisima panarra!!!
Andaluza adoptada en Madrid. Espero aprender mucho de este noble arte de la panadería y el amasado. Veo muchísima información en este foro, así que no voy a aburrirme durante meses.
Gracias de antemano por todos los conocimientos que habéis aportado y que espero empaparme bien.
Andaluza adoptada en Madrid. Espero aprender mucho de este noble arte de la panadería y el amasado. Veo muchísima información en este foro, así que no voy a aburrirme durante meses.
Gracias de antemano por todos los conocimientos que habéis aportado y que espero empaparme bien.

Hola, soy Emilio y vivo en Mislata (Valencia).
Hice un curso de Panadería y Bollería y soy un enamorado del pan.
Espero hacer un buen uso del foro, asi como aportar mi granito de arena.
Hice un curso de Panadería y Bollería y soy un enamorado del pan.
Espero hacer un buen uso del foro, asi como aportar mi granito de arena.
Hola, soy Javier, de Madrid y acabo de incorporarme a este fabuloso foro.
Apenas llevo unos meses haciendo pan en casa y esa magia que se produce me ha calado muy hondo.
Y para remate mi hijo me acaba de regalar un magnífico libro: “100 recetas de pan de pueblo”
Y claro, soy como una miga de pan esponjosa absorbiendo salsa que quiere aprenderlo todo.
Apenas llevo unos meses haciendo pan en casa y esa magia que se produce me ha calado muy hondo.
Y para remate mi hijo me acaba de regalar un magnífico libro: “100 recetas de pan de pueblo”
Y claro, soy como una miga de pan esponjosa absorbiendo salsa que quiere aprenderlo todo.
-
Hola soy Cruz vivo en Asturias , soy una amante de la cocina en general pero lo q mas me gusta hacer es comida tradicional, preparo pan todas las semanas desde hace años, con diferentes tipos de harinas pero siempre con levadura y quiero dar el paso a la masa madre jjj y me da un miedo horrible así q aquí vengo a aprender un montón
Un saludo desde Candas
Un saludo desde Candas
-
Hola !!!
Llevo tiempo utilizando la panificadora y las recetas estándar pero quiero probar a ver si soy capaz de hacer algo más elaborado, por eso me he dado de alta con la intención de aprender de todos vosotros para llegar a hacer algún día mi propio pan a gusto de la familia.
He tenido suerte esta Navidad con el Panettone y el Roscón de Reyes hechos casi a mano, por eso me animo a dar el paso.
Gracias por vuestras lecciones, será un placer aprender aquí.
Titus
Llevo tiempo utilizando la panificadora y las recetas estándar pero quiero probar a ver si soy capaz de hacer algo más elaborado, por eso me he dado de alta con la intención de aprender de todos vosotros para llegar a hacer algún día mi propio pan a gusto de la familia.
He tenido suerte esta Navidad con el Panettone y el Roscón de Reyes hechos casi a mano, por eso me animo a dar el paso.
Gracias por vuestras lecciones, será un placer aprender aquí.
Titus
Hola soy nico de yuncler un pueblo de Toledo y me an regalo una maquinita de amasar y me estoy aficionando hacer pan .
Espero aprender de todos y si puedo ayudar lo intentaré
Espero aprender de todos y si puedo ayudar lo intentaré
- simbad_fuel
Hola, vivo en el Somontano de Barbastro y llevo algunos meses "intentando" hacer pan. Ni soñando pensé que esta experiencia me llevaría tan lejos. No se explicar bien lo que me esta ocurriendo pero desde luego, va mucho mas allá del simple hecho de "cocinar".
Muchas gracias a todos por compartir!
Muchas gracias a todos por compartir!
Buenos días, soy nuevo en el foro y escribo desde Vigo. Como buen galego me encanta el pan. El pan aquí ha sido un postre en si mismo desde tiempos inmemoriales, pero, a pesar de ser un poco cocinillas, nunca he hecho pan. Y quiero salir de la burremia, así que espero aprender mucho en este foro y aportar algunas cosillas. Saludos para tod@s
-
Hola, soy Ana, soy de Las Palmas , y vivo en un pueblo que se llama Teror. Soy panera desde que tengo memoria, y si llego a saber antes lo sencillo que es no habría tardado tanto. Siempre había pensado que hacía falta un horno especial.... me gusta tanto el pan que cuando llego a un sitio nuevo intento buscar pan para probarlo.
Hasta que un día descubrí a Iban, probé a hacer su pan para principiantes y me he quedado enganchada. Muchas gracias a Iban Yarza por compartir de una forma tan sencilla y amena tanta información.
Hasta que un día descubrí a Iban, probé a hacer su pan para principiantes y me he quedado enganchada. Muchas gracias a Iban Yarza por compartir de una forma tan sencilla y amena tanta información.